Ana.
Todo en mi cabeza se ha vuelto confuso. No tuve tiempo de procesar toda la información que he recibido en las últimas veinticuatro horas. Saber que mi padre estuvo involucrado en la muerte de Laura y que también podría estar detrás de la llamada de Bianca para separarme de Cristóbal me hace preguntarme qué tan bien lo conozco.
Las actitudes que siempre tuvo con el resto, como sonreír para las cámaras y darle la mano a sus votantes, pero a penas entrar en el auto ponerse desinfectante haciendo muecas de asco, dejan de ser justificadas para mí. El terror que me dio al saber que esta involucrado en un posible tráfico de menores y la donación que realizo a la residencia, no lo quiero ni siquiera respirando cerca de esos niños.
Tampoco confío en Cristóbal ahora y siento que he perdido a dos personas que amo aunque estén a mi lado, pero si tengo que tomar una posición será la de la verdad. Me he cansado de vivir con una venda en los ojos y por más difícil que sea lo que tengo que descubrir, es lo que debo hacer.
Aunque le dije a Cristóbal que me iría sigo aquí en la sala esperando que la reunión que tienen termine. Me he debatido mucho si entregar las pruebas que me dio Laura al tío de Cristóbal mientras estuvimos esperando que llegará, pero necesito enfrentar a mi padre primero.
Cuando escucho la serie de pasos venir a mi espalda salgo de mis pensamientos y me pongo derecha viendo como los tres aparecen ante mis ojos.
—Señorita Heim— me dice el tío de Cristóbal a modo de despedida y me despido de el asintiendo.
Se le ve bastante frustrado y puedo asegurar que lo que sea que hablaron no le ha gustado a ninguno por sus caras. Me temo que hubo más de un enfrentamiento entre ellos, pero en estos momentos mi plato esta lleno.
Me levanto dejando a Cristián y Cristóbal alerta por mis movimientos, como si fuera a salir corriendo.
—He tomado una decisión— le digo a Cristóbal, ambos se ponen rígidos.
Se acerca a mi dejando en segundo plano a su mejor amigo quien extrañamente siempre esta en los momentos menos adecuados para nosotros.
—Podemos esperar que se vaya Cristián y juro que te daré una explicación apropiada, solo dame un tiempo— mueve la pierna de forma ansiosa y se pasa la mano por el cabello desordenado.
Ahora que lo veo bien todo en él esta desaliñado y ver nuevamente la marca en su cuello me esta enloqueciendo.
Piensa, no sientas.
—No, es bueno que Cristián este aquí para que pueda darnos su punto de vista.— el aludido se queda de piedra— Quiero que nos reunamos con mi padre mañana y hagamos formal nuestra relación a sus ojos— ninguno de los dos se lo esperaba— tú dices que mi padre nos esta tendiendo una trampa y la única forma de saberlo es cambiando las reglas de su juego. Lo mejor es ver su reacción y qué tanta información le dio Victoria.
Cristóbal no dice nada así que Cristián toma la palabra en su lugar.
—Podría ser un gran escandalo a esta altura de la carrera presidencial, los votantes de Cristóbal podrían desconfiar de sus principios si esta saliendo con la hija de quien es todo lo contrario a él.
Su comentario al compararme con mi padre me molesta por primera ves en mi vida, me ofende.
—Ese es tu trabajo— le respondo seria— te estoy comunicando a ti que mi familia sabrá de nuestra relación, papá no me va a exponer aunque odie a Cristóbal así que solo puede salir de este lado la información.
ESTÁS LEYENDO
Red de mentiras [+18] ©
AcciónMi vida se ha basado en una sola cosa: Destruir al hombre que asesino a mis padres frente a mis ojos. El recuerdo me persigue incluso cuando han pasado más de veinte años y he estado construyendo cada paso que doy en dirección a él. Cada acción me...