11/02/1986.
Creo que lo logré. Al fin Daniel se ha fijado en mí y estoy un paso más cerca de ser la señora Heim.
Andrea, la hija de la servidumbre. Daniel siempre me miró por encima del hombro cuando iba a la casa de los padres de Bianca. Nunca considero que eramos iguales, pero sabía que le gustaba.
¿A quién no? Después de todo, ellas pueden tener riqueza, pero yo soy hermosa e inteligente. Estoy a punto de entrar a la universidad de esos niños ricos y si Daniel no es una opción entonces tendré que buscar a otro si me vea.04/06/1988.
He hecho una estupidez, la peor de las estupideces del mundo.
Me enamore, pero de alguien igual que yo, no es rico ni tiene nada de lo que necesito.
Que estúpida eres Andrea, idiota idiota.25/07/1989.
Eric tiene un hijo, la mujer se lo vino a dejar como si fuera un trozo de basura. Daniel dice que la chica es una prostituta del club al que suelen visitar. El maldito llevo a Eric a uno de esos lugares y se acostó con ella.
Lo odio, lo detesto, lo hizo a propósito.
Nunca podré estar con Eric, menos ahora con ese bebé de por medio. El amor no puede con todo.29/08/1992.
Daniel me golpeo por primera vez cuando llevábamos un mes de casados, dijo que era un puta por mirar a sus socios de esa forma. Jamás miré en la dirección de esos hombres, ninguno es Eric y solo hablan de los últimos autos de lujos que han llegado al país. Conversaciones de mierda vacías y banales.
Papá me dijo que él jamás le había pegado a mamá, pero que podríamos resolverlo. Quizás la terapia ayudaría a controlar sus impulsos, pero lo dudo.12/09/1992.
La última vez que Daniel me golpeo dejó una marca tan grande en mi rostro que cuando Eric vino con el niño a visitarnos se dio cuenta de inmediato. Tuvieron una discusión y cuando vino a despedirse de mí me dijo que huyeramos, que las cosas habían cambiado. Ahora tenía tierras de una herencia de un tío que jamás conoció y podía venderlas.
Dijo que podía darme la vida que quería.01/02/1993.
Estoy embarazada. Bianca dice que un niño siempre es una alegría, yo creo que solo termine de hundirme en una vida miserable.
Ya no quiero esto, no puedo.13/09/1993.
Ana es hermosa y Daniel la ama.
15/09/1993.
Me iré, me llevare a Ana lejos y haré mi vida con Eric. Perdí tanto tiempo creyendo que el dinero lograría hacerme feliz, debí escuchar a mamá, papá estaba equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Red de mentiras [+18] ©
AcciónMi vida se ha basado en una sola cosa: Destruir al hombre que asesino a mis padres frente a mis ojos. El recuerdo me persigue incluso cuando han pasado más de veinte años y he estado construyendo cada paso que doy en dirección a él. Cada acción me...