El Jefe Maestro era el último superviviente de la guerra contra los Covenant, una alianza alienígena que quería destruir a la humanidad. Había luchado en innumerables batallas, enfrentándose a enemigos implacables y a situaciones desesperadas. Había perdido a muchos amigos y compañeros, pero nunca había perdido la esperanza ni el valor.
Después de derrotar al Profeta de la Verdad y al Inquisidor, los líderes de los Covenant, el Jefe Maestro se encontró con Cortana, su inteligencia artificial amiga, en una nave abandonada. Cortana le dijo que había encontrado un portal que los podría llevar a un lugar seguro, lejos de los enemigos. El portal era una antigua reliquia de los Forerunners, una civilización avanzada que había desaparecido hace mucho tiempo. El portal podía conectar diferentes mundos y dimensiones, pero nadie sabía dónde conducía.
El Jefe Maestro no lo dudó y entró en el portal con Cortana. Él confiaba en ella y en su instinto. Él sabía que era su única opción para escapar de la guerra y de la muerte.
Lo que no sabían era que el portal no los llevó a otro planeta, sino a otro mundo. Un mundo hecho de bloques, donde había animales, monstruos y criaturas extrañas. Un mundo donde se podía construir lo que se quisiera con los bloques que se encontraban. Un mundo donde se podía explorar, crear y sobrevivir. Un mundo llamado Minecraft.
El Jefe Maestro y Cortana salieron del portal y se encontraron en un bosque lleno de árboles, flores y setas. El bosque era verde y frondoso, y tenía un aire fresco y puro. El Jefe Maestro miró a su alrededor y no reconoció nada. Todo le parecía extraño y diferente. Los árboles eran cuadrados, las flores eran simples y las setas eran enormes.
Cortana le dijo que habían llegado a un mundo desconocido, donde las leyes de la física eran diferentes. Le dijo que tenían que adaptarse al entorno y aprender sus reglas. Le dijo que tenían que ser cuidadosos y curiosos. Le dijo que tenían que vivir una nueva aventura.
El Jefe Maestro sacó su rifle de asalto y se preparó para lo que fuera. Él estaba acostumbrado a enfrentarse a lo desconocido y a lo peligroso. Él estaba dispuesto a descubrir los secretos de ese mundo y a defenderse de sus amenazas.
Este fue el comienzo de su viaje.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe Maestro en el Mundo de Minecraft: Una Aventura de Bloques y Balas
AdventureLa historia es una aventura de ficción, donde el Jefe Maestro, el protagonista de la saga de videojuegos Halo, se encuentra en el mundo de Minecraft, un juego de construcción y supervivencia. El Jefe Maestro tiene que explorar el mundo de Minecraft...