El Encuentro

165 10 1
                                    

El Jefe Maestro y Cortana empezaron a explorar el bosque, buscando algún signo de civilización o de vida inteligente. Ellos querían saber si había alguien más en ese mundo, alguien que les pudiera ayudar o explicar dónde estaban. Ellos también querían saber si había alguna forma de volver a su mundo, o si estaban atrapados para siempre en ese lugar.

Pronto se dieron cuenta de que no estaban solos. Se encontraron con unos animales verdes con cuatro patas y una cara sin expresión, que hacían un sonido parecido a un balido. Cortana los identificó como ovejas, y dijo que eran unos animales herbívoros y pacíficos, que podían ser útiles para obtener lana. La lana era un material suave y flexible, que se podía usar para hacer ropa, mantas o alfombras.

El Jefe Maestro se acercó a una oveja y la golpeó con su rifle, esperando obtener su lana. Él pensaba que era una forma rápida y fácil de conseguir el material, sin tener que usar ninguna herramienta especial. Sin embargo, la oveja no se dejó hacer y le devolvió el golpe con su cabeza, haciéndole caer al suelo. La oveja estaba enfadada por el ataque y quería defenderse.

El Jefe Maestro se levantó y disparó a la oveja, matándola. Él no tenía tiempo ni paciencia para jugar con los animales. Él solo quería conseguir lo que necesitaba y seguir adelante. Entonces vio que la oveja había soltado un bloque de lana blanca, que podía recoger. El bloque era cuadrado y compacto, y tenía un peso ligero.

El Jefe Maestro recogió la lana y siguió caminando, mientras Cortana le decía que tenía que tener cuidado con los animales, ya que algunos podían ser hostiles o peligrosos. El Jefe Maestro asintió y continuó su camino.

 El Jefe Maestro asintió y continuó su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Jefe Maestro en el Mundo de Minecraft: Una Aventura de Bloques y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora