El Despertar

63 2 0
                                    

El Jefe Maestro se despertó al día siguiente y vio que el sol ya había salido. Cortana le dijo que habían dormido bien y que estaban listos para seguir explorando el mundo. El Jefe Maestro se levantó de la cama y salió de la cueva.

Fuera de la cueva había un paisaje tranquilo y hermoso. El Jefe Maestro vio árboles de diferentes colores, flores de diferentes formas, animales de diferentes especies y un cielo azul con nubes blancas. El Jefe Maestro sintió una sensación de paz y de libertad.

El Jefe Maestro decidió seguir el mapa que había encontrado en el cofre. El mapa mostraba el bosque donde estaban, pero también otras zonas con diferentes biomas: un desierto con cactus y pirámides, una jungla con lianas y templos, una montaña con nieve y hielo, una llanura con aldeas y cultivos, un pantano con lodo y setas gigantes y un océano con islas y barcos hundidos.

El Jefe Maestro eligió ir al océano, ya que le parecía el lugar más interesante. Cortana le dijo que era una buena elección, ya que podían encontrar tesoros y secretos bajo el agua. El Jefe Maestro asintió y empezó a caminar hacia el océano.

El camino hacia el océano era largo y variado. El Jefe Maestro tuvo que atravesar varios biomas, cada uno con sus propias características y desafíos. En el desierto tuvo que soportar el calor y la sed, evitando los cactus espinosos y las pirámides trampa. En la jungla tuvo que abrirse paso entre la vegetación densa y los animales salvajes, buscando los templos ocultos y los cofres secretos. En la montaña tuvo que escalar las altas cumbres y sortear los bloques de nieve y hielo, admirando las vistas impresionantes y las cuevas misteriosas. En la llanura tuvo que interactuar con los aldeanos, comerciando con ellos o protegiéndolos de los saqueadores, aprendiendo sus costumbres y sus cultivos. En el pantano tuvo que evitar el lodo pegajoso y las setas venenosas, enfrentándose a las brujas malvadas y a los esqueletos errantes.

Finalmente llegó al océano, después de varias horas de caminata. Vio un gran cuerpo de agua azul que se extendía hasta el horizonte. Vio olas que rompían en la orilla, peces que nadaban en la superficie y algas que crecían en el fondo.

 Vio olas que rompían en la orilla, peces que nadaban en la superficie y algas que crecían en el fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Jefe Maestro en el Mundo de Minecraft: Una Aventura de Bloques y BalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora