Faith.
Había quedado en hablar con Dylan para resolver el malentendido debido a mi idiotez borrachera y también para ver como solucionabamos el tema de los medios de comunicación que no dejaban de atocigar pidiendo algún exclusivo respecto a nuestra incestuosa relación que manteniamos.
Todo es mentira, son fotos tomadas, usadas para un mal contexto, donde los dos terminamos perjudicados además de poner los apellidos de nuestras familias en una posición para nada correcta.Tenemos que terminar con este desastroso malentendido.
Quería verlo anoche, pero decidí aplazarlo para hoy a la mañana con la intención de poner un lugar neutro para ambos, la empresa de organización de su abuela, donde soy la encargada de todo y él por así decirlo el jefe de los jefes. Mejor acá a que nos vean en cualquier cafetería, restaurante o entrar a nuestros respectivos departamentos, porque ahi en vez de frenarlo seguimos empeorando los dichos de la prensa.
Necesito paz.
Necesito hablar con mi mejor amigo.
Ingreso a mi oficina, sin hacer contacto visual con ninguno, solo haciendo que miro mi celular por algo importante. Al abrir la puerta me encuentro con un gran ramo de orquídeas, tenso mi mandíbula al acercarme y buscar quien las envió.
Chillo cabreada, rompo esa nota y tengo ganas de lanzar ese arreglo florar a la basura cuando la puerta se abre dejando a Kenneth a mi vista.Lo odio.
Lo odio.
Detesto que me haya usado como lo hizo.
Soy una estúpida por creer cada una de sus mentiras.
— Mi amor — murmura cerrando la puerta.
— Tu mi amor y estas flores pueden irse por donde ingresaron — determino al darme vuelta para no mirarlo.
— Faith — dice.
Lo siento detrás mío. Sus brazos me rodean y me abraza haciendo que mis ganas de llorar sean casi imposible.
¿Cómo pudo decirme que me ama?
— Suéltame — le pido.
No lo hace, trato de salir de sus brazos, lo empujo y me suelta. Siento un nudo en mi garganta, quiero gritarle todo, pero a la vez duele tanto que no puedo.
— Perdóname, mi amor. No la amo, quiero dejarla ...
— Detente — freno sus insulsas palabras.
— Faith.
Cargada de importancia levanto mi mano para impactarla en su mejilla. Lo toma por sorpresa, haciendo que me mire anonadado y corta la distancia para tomarme de la cintura estampado su labios sobre los míos. Jadeo en su boca, aprovecha para sentarme en el escritorio sin dejar de besarnos como si fuera la última vez.
— No puedes negar que amas mis besos y los de Dylan son una porquería ...
Sus palabras me hacen volver a la realidad, lo empujo con fuerza, me suelta y me mira sin entender mi comportamiento.
— Vete — mascullo limpiando mi boca.
Que estupida que soy.
— Faith.
— Vete, Kenneth, sal de mi vida y sigue con la tuya y tu familia — le pido.
— Te amo a ti ...
— Tienes una linda familia, ¿acaso dejarías todo por mi?
— Si me lo pides lo hago — declara pasando sus manos por su cabello desesperado.
Suelto una falsa risa.
ESTÁS LEYENDO
Arriésgate Conmigo. (9° SAP)
RomanceFaith y Dylan creían fielmente en la amistad entre el hombre y la mujer, ellos eran el claro ejemplo que si se podían ser amigos sin confundirse hasta que una mentira, crea más mentiras y ambos quedan envueltos en un gran caos mediático. Todo empiez...