Capítulo 15.

3.9K 364 35
                                    

Dylan.

Solo un hora más estuve recostado en esa cama abrazado a la almohada de Faith que tenía su perfume y pensando como haría para sacarle un tiempo para ambos. Con lo aplicada que es ella con los eventos siempre está tan full en cada detalle y no olvidarnos de su maldita forma de poner todo de su ser para hacer el mejor evento de todo. Esto no era una cualquier despedida de solteros, sino de los reyes de la mafia rusa, la futura reina es mi prima, Inzie, asi que se que todo debia salir mejor de lo que se imaginó, no porque quien es sino más bien por el hecho que es nuestra familia.

Podía estar a cargo de la empresa de eventos de mi abuela, sin embargo, Faith es la cara visible de todo, la que maneja los eventos y sin dudas la mejor en todo. En mi caso los temas legales o interferir con los proveedores que quieren pasarse de vivos con Faith es mi función, somos un gran equipo aunque lo repito, la cabeza de esto es simplemente ella, mi Moustrito.

Ella es lo mejor en todo.

Me retiro de su habitación, subo a mi piso y cuando salgo del ascensor me topo con Cayden junto con Noah y Sasha.

— Buenos días, el futuro esposo — bromeo saludandolo.

— Tengo una duda — habla Noah.

— Mejor no digas nada — lo detiene Cayden.

— ¿De dónde vienes? — cuestiona mi primo con una sonrisa divertida.

— De correr — miento.

Está el hermano mayor de Faith, no puedo decirle que vengo de dormir con su hermana, aunque es verdad, solo dormimos abrazados ellos no van a creerme.

— ¿Con ese atuendo? — se burla Sasha.

— Mejor dejemos las cosas asi — interviene Cay. — dos minutos para unirte a nosotros a desayunar — ordena.

— Si señor — afirmo corriendo a mi habitación.

Momento incómodo.

Aunque pensando más tranquilo las cosas, fue él quien casi dejo a su hermana en mis brazos para que la proteja. Se que Cayden sabe que jamás lastimaria a Faith, que antes que eso suceda prefiero romperme una pierna.

Si de algo estoy seguro, jamás lastimaria a Faith.

Luego de un baño y un cambio de ropa, me junto con todos los hombres de la familia que están en la zona del jardín del hotel desayunando entre risas y bromas.

— Buenos días — saludo al sentarme justo a lado de Nick.

— El último en llegar es el próximo en casarse — declara Sasha.

Todos me miran.

— No tengo problemas en ser el próximo —determino no dejándome intimidar por los Salvatore.

— ¡Eso! — gritan los demás empezando a reirse.

— Disculpen la demora — se une Ignati tomando lugar junto con su primo.

— Parece que otro será el próximo en casarse — acota Noah.

— Bueno la boda de Jade e Iggy esta anunciada para dentro de unos meses — comenta Cayden.

— Si en unos meses — responde.

— ¿Estás bien? — le pregunta Sasha mirando a su primo.

— ¿Y el vodka donde está? — cuestiona.

— Aquí tienes — le dice un adolescente rubio de ojos verdes.

— Vittorio — dicen al ver la cantidad de vodka que le ponen Ignati a su taza de cafe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arriésgate Conmigo. (9° SAP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora