"Ladies always rise above
Ladies know what people want
Someone sweet and kind and fun
The lady simply had enough"
A House of the Dragon fanfic, written by Monse Martin
⁎ * 𝐒 𝐔 𝐌 𝐌 𝐀 𝐑 𝐘 * ⁎
• Nadie supo como fue que llego a King's Landing, o si es que ya vivía desde pequeña en el reino. No pasaba desapercibida, su energía alegre y carismática llenaban de regocijo el corazón de las madres al ver a sus pequeños reír y recibir los regalos de la joven. Les contaba historias de guerreros y princesas, de lugares inimaginables mas allá del Mar Angosto.
• Era durante la noche, que su lado seductor salía a la luz de la Luna. El Gusano Blanco la había encontrado gracias a sus espías, quienes descubrieron en la joven un diamante en bruto que podría atraer a muchas ratas a las tabernas, soltando tanta información como bebían del buen vino. Fue puesta como mesera, pues, su curvilíneo cuerpo atraía la atención de todos los hombres y eso ayudaba en la misión de su Jefa.
• Fue entonces que durante una ajetreada noche, la tormenta peliblanca y de ojos amatistas choco con ella. Asustado, tratando de esconderse. A esa noche, se sumaron otras mas, en donde una en especial su pequeña traviesa tormenta llego acompañado por quien decía su hermano menor. Los príncipes la adoraron, la amaron, la hicieron de su posesión. Nada ni nadie podría arrebatársela, o sus imponentes dragones quemarían a aquellos que trataran de hacerlo.
• La Reina Verde conoció de frente a la mujer, la analizo, la juzgo y la hizo su Doncella para evitar los rumores que corrían por el Reino. Si con eso mantenía felices a sus hijos, como madre aceptaría sus caprichos. Claro que, hubo alguien que veía todo con malos augurios. Otto Hightower. El hombre creía ciegamente que la mujer, una indecente cara dura, era una espía del Príncipe Rebelde. Sus dichos eran palabras que el viento se llevaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍 (Aemond Targaryen)
Fanfiction"𝑈𝑛 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠, 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝐻𝑖𝑔𝘩𝑡𝑜𝑤𝑒𝑟" Una mujer con solo su nombre. Una mujer de la calle, escondida entre los murales de su casa para evitar un cruel destino. Hasta que conoció al...