ະ🕷𖥨 00 𖤐₊ ̽𖧧 ⸝⸝

5 3 1
                                    

───── ⋆ ☆ ⋆ ─────

Samuel de Luque era un cantante famoso, era conocido por su gran talento tocando la guitarra y al cantar, sin duda volvía locas a las chicas e incluso a los chicos.

Samuel tiene un grupo, con los cuales hace su música, la cual habla sobre el desamor y la baja autoestima, haciendo que muchas personas se identifiquen con dicha música.

El grupo de Samuel consistía en cuatro personas contándolo a él.

Willy: El baterista.

Auron: Segundo guitarrista.

Alexby: Pianista.

Juntos volvían locos a todos, se habían hecho conocer hace tres años gracias a su más famosa canción "what the hell is love?" Canción con la cual muchas personas se identificaban.

Aunque por alguna extraña razón había un chico que siempre estaba en el número uno, con el cual tenía una especie de odio hacia él, pues siempre decía que era el mejor.

¿Qué tenía ese chico que Samuel no tenía? No lo sabía, pero lo que sabía era que acabaría con él de una vez por todas, si bien nunca había hablado con él conocía un poco el como era y su nombre: Rubén.

───── ⋆ ☆ ⋆ ─────

Rubén Doblas, un famoso cantante y pintor.

Fue conocido por la pintura, aunque descubrieron su gran talento para cantar y le animaron a meterse en ese mundo. Fue conocido hace menos de un año en el mundo de la música, pues en el de la pintura fue hace mucho.

Era un cantante independiente hasta que conoció a su mejor amigo y ahora dúo de musica; Luzu.

Luzu es un gran guitarrista y vocalista, sin duda alguna los dos cantaban demasiado bien, llegando a la cima en menos de dos meses.

Su música trataba sobre el amor y las inseguridades que este puede causar. Su voz y melodía hacían pensar al público que en realidad estaban hablando de otra cosa en vez de algo tan feo.

Rubén era odiado por muchas personas al alcanzar la fama de una manera rápida, sin embargo a él no le importaba, él era feliz haciendo música.

───── ⋆ ☆ ⋆ ─────

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• The song of love ; [ Rubegetta ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora