Moon se había quedado completamente consternado ante tal rechazo por parte del pelinegro, por lo que en su rostro se notó la molestia optando por irse hacia el salón principal de la posada, y al notar la ausencia de Joy no perdió tiempo en husmear en el lugar...
Las horas pasaron y la madrugada había caído, Sanha se encontraba sin poder dormir nuevamente, el insomnio había llegado otra vez, y con ello, de nuevo los recuerdos con Minhyuk que traían tantísimo remordimiento.
Su corazón se estrujó duramente provocando un sentimiento pesado en su pecho, y ese terrible nudo en su garganta llegó deteniéndose en cada palabra que escribía en su diario, y antes de que aquel sentimiento se volviese más intenso, detuvo su escritura dejando aquel cuaderno en la cama saliendo de la habitación en cuanto tuvo oportunidad.
Bajó las escaleras de forma sigilosa, teniendo cuidado de no hacer crujir la madera de estas mismas con cada paso que daba, ya que no quería encontrarse con Joy, y mucho menos con Bin.
Entonces al bajar a la planta principal y llegar al salón, divisó una silueta, pegó un brinco asustado pero al notar que era Moon Bin, quiso retroceder, pero el ya lo había notado.
-¿Por qué te vas?, ¿me dejarás solo? -preguntó de mala gana arrastrando las palabras y sosteniendo una botella de vino en su diestra, al parecer, Bin había encontrado el almacén, y decidió acabar con la mayoría del licor que se hallaba en el lugar-
-Señor Moon... ¿Está... Ebrio? -cuestionó confundido tratando de acercarse lo más mínimo al pelirrojo-
Bin solo pudo soltar una leve risa pesada y sarcástica a su vez mirándolo tan sólo de reojo.
-Por dios... Déjeme recoger esto... -murmuró preocupado terminando de cortar distancia con su mayor comenzando a levantar las botellas, pero Moon lo detuvo al instante tirando de su muñeca-
-Ven aquí...
Ordenó dejando su vino a medias tomando al pelinegro con tal fuerza que quedó sobre sus propias rodillas en medio de las piernas de Bin.
-¿Te costaba mucho aceptar que estabas celoso? -preguntó levantando la mirada del chico sujetando de su mentón-
-¿De que habla?...
-Sanha, no soy un niño inocente que se creé todo lo que los demás le dicen, vi tu reacción en la cena, vi esas ganas de llorar cuando Joy me besó.
Sanha se quedó sumamente tenso al oírlo, pues ciegamente había acertado y aunque sus palabras eran entre dientes y balbuceos a causa del alcohol, era razonable.
-Y-yo no estaba celoso, no se de que me está hablando...
Sus palabras habían salido en titubeos a causa de los nervios que le provocaba esa cercanía al igual que el estar confrontando al Señor Moon.
-¿No?, entonces explicame lo de la cena.
-No tengo nada que explicar.
-¿Ah no? -cuestionó mirando seriamente al menor-
-No le explicaré nada. -Sanha solo pudo suspirar suavemente y lo miró fijo al momento de responder-
La manera en la que pelinegro contestó, fue sorprendente de escuchar, pues fue muy retador tan siquiera la mirada que Sanha le ofreció.
Entonces en un duro movimiento, el menor se hallaba recostado sobre el asiento de piel con Moon Bin encima arrancando su pantalón de tan sólo un tirón, pero un fuerte quejido se escapó de sus labios, pues sus piernas se hallaban sumamente sensibles debido a que Joy había tirado la comida caliente en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Ilícito® •|| BinSan ||•
FanfictionTodo comienza por la época de 1817, todo regido por la religión, por la poca justicia, el machismo y la homofobia, al igual que por las ideas tan arraigadas y tan cerradas. Moon Bin tras dejar a su prometida plantada en el altar decide huir a la igl...