Los árboles comenzaban a tirar sus hojas creando una hermosa capa de naranja por las calles y cayendo en los cabellos de los transeúntes de la ciudad. Se convertían en el juguete favorito de todos los niños en el parque, la razón por la que todos esos pequeños curiosos se ponían sus guantes y abrigos para salir y saltar entre las hojas secas que caían por el viento que soplaba con mayor fuerza.
Jisung paseaba al pequeño Jihoon en su carriola, el cachorro llevaba un abrigo naranja con sus guantes de un tono parecido y un gorro del mismo color. Llevaba unas lindas botas negras que le regaló su padre alfa.
El cachorro pedía con balbuceos ser bajado de la corriola, Jisung aceptó y se detuvieron a un costado y bajó a Jihoon de la carriola, el cual comenzó a caminar con algo de dificultad y caer al suelo luego de perder todo el equilibrio.
Jihoon veía las hojas caer de los arboles, miró hacia arriba sentado en el suelo y una enorme hoja cayó sobre su rostro haciendo que Jisung comenzara a reír.
El pequeño se puso de pie y comenzó a correr cayendo al suelo casi de inmediato, Jisung dejó de reír y se alarmó pero luego la calma regresó a su cuerpo al ver a su pequeño levantarse y seguir corriendo para luego caer otra vez y repetir el proceso.
Una llamada entró al teléfono de Jisung, observó que era el alfa quien llamaba, respondió y antes de que el alfa hable lo saludó.
—Hola alfa...—dijo coqueto.
—Jisung-ah...¿todo en orden?—preguntó algo nervioso por el tono del menor.
—Estoy en el parque con Hoonie, está embobado por todas las hojas que caen desde los árboles.—rió al ver al menor meterse entre las hojas.
—¿Ah si? Yo estoy por ahí cerca, acabo de salir del hospital.—dijo.
—¡Genial! Pasa a buscarnos, no creo que Jihoon quiera subir a la carriola pero tampoco creo que quiera volver a casa caminando.—dijo divertido al ver al cachorro tratando de atrapar las hojas que caían de los árboles alrededor.
Luego cortaron la llamada y pronto Jisung vio el vehículo del alfa acercarse a donde estaban. Minho detuvo a un costado de la calle y puso las intermitentes, bajó del auto y cuando estuvo apunto de ir a saludar al cachorro, este de adelantó sin percatarse de la pequeña diferencia de altura de la acera y la calle, cayendo al suelo y golpeando su frente.
—¡Jihoon!—gritó Jisung corriendo hasta el menor que fue alzado por Minho al ver su caída.
Jihoon lloraba en los brazos de su padre por el dolor del golpe en su frente, gracias al cielo no fue a mayores. Se aferró al alfa y escondió su rostro en el pecho abrigado del castaño.
—Mi amor...—Jisung acariciaba la espalda del menor.
—Aún no sabes caminar bien y ya quieres correr, pillo.—dijo Minho haciendo cosquillas en la pancita del cachorro, el cuál no se inmutó.
Jisung sabía que el pequeño llegaría de mal humor a casa y se pasaría el resto del día llorando. Estaba seguro que el pequeño había sacado ese característico comportamiento de su padre biológico.
El padre biológico de Jihoon...
Jisung no quería hablar del tema, puesto que hace tiempo se venía haciendo la ilusión de que Minho era el verdadero padre del cachorro y que todo quedaría ahí, pero sabe que en algún momento le tendrá que contar todo a Jihoon y estaba seguro que este no quedaría nada satisfecho.
—¿Por qué lloras tanto si tu papi no es tan llorón?—preguntó Minho al pequeño limpiándole las lágrimas.
—Tal vez sacó el comportamiento de Dong-Yeon...—susurró.
ESTÁS LEYENDO
Holo, papá • MinSung
FanfictionJisung es un omega sereno y amigable que está en cinta sin ningún alfa que lo acompañe en su día a día. Minho es sólo el doctor a cargo de que su embarazo vaya con normalidad. 🔍 Historia de judthanji. 🔍 La foto de la portada no es mía, créditos a...