Los días pasaban y la pareja aún estaban en preparativos para su boda. Jisung había rogado para que la boda sea en la playa con el atardecer detrás de ellos y Minho accedió con la condición de que la luna de miel sea en otro país.
Y sin Jihoon.
—¿Y dónde dejáremos a Jihoon?—preguntó el omega.
—Con Felix, o con Chris.—dijo. Chris era un amigo de Minho desde que comenzó a trabajar en el hospital y casualmente la pareja de Seungmin.
—Jihoonie, tu papá quiere que te abandone con el cabeza de pollo.—dijo hablándole al menor que comía huevos revueltos en su silla. Minho rió.
Jihoon había cumplido el año hacía una semana atrás y aún tienen comida de la que sobró de la fiesta. Minho calentaba lo que quedó de la lasaña que Jisung había preparado para los invitados.
Ahí fue donde el alfa se dió a conocer como el futuro esposo de Jisung, algo nervioso pero logró pasar la prueba.
—Y... ¿tendremos cachorros?—preguntó jugando con sus dedos.
Minho volteó exaltado algo dudoso por aquella pregunta. Sentía que su casa se ponía de patas arriba cuando Jihoon se quedaba uno o dos días con el, sin embargo, la idea de tener un cachorro con el omega era la más hermosa.
—Podríamos...—dijo.
Jisung iba a hablar pero escucharon a Jihoon toser a lo que ambos miraron hacia él asustándolo un poco. Jisung y Minho creyeron que el pequeño se estaba ahogando con su comida.
—Apa...—dijo alzando el tenedor a su padre más joven, Jisung sabía que eso indicaba que el menor ya no quería seguir comiendo.
El omega le quitó el plato y lo tiró al fregadero, le sacó el babero al cachorro y lo sacó de su silla poniéndolo en el suelo.
—Se libre hijo mío.—dijo riendo cuando el cachorro gateó con rapidez hasta su juguete favorito.
Seungmin y Chris tenían días insistiéndole a la pareja para que dejen al cachorro con ellos unos días, Jihoon debía aprender a no depender tanto de sus padres. Jisung luego de pensarlo varios días por fin accedió y justo en ese momento se encontraban de camino a casa del azabache.
—Jihoon, promete que te portarás bien.—dijo Jisung bajando al cachorro del auto.
Jihoon ya sabía caminar y ya quería comenzar a correr, así que inmediatamente el omega lo dejó en el piso, el cachorro corrió hasta los brazos extendidos de Seungmin.
—¡Mi bebé!—dijo Seungmin atrapando a Jihoon en sus brazos.
Hace unos días atrás, Minho y Jisung fueron a firmar el papeleo que redactaba que eran legalmente una pareja de esposos, por lo que también el apellido del cachorro pasó a ser legalmente "Lee".
—Lee Jihoon, ven a despedirte.—llamó Minho.
El cachorro pasó a los brazos del alfa que depositó un beso en la mejilla del mismo.
—Apa, ta'mo...—dijo dejando a todos enternecidos.
—También te amo.—respondió.
El reloj marcó las 8:00 de la noche y acabaron de despedirse y la pareja pensaba salir a dar una vuelta o tener una cita romántica, hasta que Jisung hizo una propuesta que le puso los pelos de punta al alfa.
—¿Por qué no vamos a un hotel? Y nos divertimos...—coqueteó.
—Eres un sucio.—dijo el mayor casi temblando por los nervios. Jisung rió.
ESTÁS LEYENDO
Holo, papá • MinSung
FanfictionJisung es un omega sereno y amigable que está en cinta sin ningún alfa que lo acompañe en su día a día. Minho es sólo el doctor a cargo de que su embarazo vaya con normalidad. 🔍 Historia de judthanji. 🔍 La foto de la portada no es mía, créditos a...