Capitulo 22: Rescatando la luz (Parte 5)

91 3 0
                                    

Naruto: Domandor del XAnticuerpo

Capitulo 22: Rescatando la luz (Parte 5)

(A / N: Este es un fanfic NarutoxDigimon, honestamente me pareció Digimon a ser mucho más entretenido que Pokemon así que es por eso que no estoy siguiendo los resultados de mi encuesta. Ahora bien, esto se basa en la serie de Naruto que es propiedad de Masashi Kishimoto y el aspecto Digimon propiedad de ... quienquiera que sea el tipo que el propietario de Digimon. Sin embargo, la historia es mía. Ahora disfruten y POR FAVOR POR FAVOR revisen porque son las reseñas las que harán que más gente lo lea y me mantengan motivado a escribir esto, porque por más que me gusten los faves y las alertas...ME GUSTAN MAS LAS REVIEWS ASÍ QUE ¡REVISEN!)

RESUMEN: Desterrado de Konoha, Naruto descubre la salvación en una pequeña tarjeta azul que lo envía al Mundo Digital. Bajo ciertas circunstancias, Naruto es emparejado para ser el domador de Dorumon, un digimon desconocido que ha sido vigilado por los Soberanos Digitales. Pero, aunque la pareja lucha por la luz, Naruto está a punto de darse cuenta de que su digimon guarda el destino del Mundo Digital en su Digicore.

"Digivolución"- Habla normal

"Digivolución"- Pensamientos normales

"Digvolution"- Voces desconocidas

"Digivolución"- Flashbacks

"Digivolución"- Soberanos Digitales y discurso de Kyuubi

"Digivolución" - Soberanos Digitales y pensamientos de Kyuubi

A/N: Bueno chicos como prometi, estoy de vuelta y les agradezco a todos por su paciencia. Pero su tiempo de espera ha llegado a su fin y ahora serán recompensados con el más reciente capítulo de Naruto:Tamer of the XAntibody. Este capítulo será largo, pero no tanto como para llegar a las 20.000 palabras... espero... porque sé que a algunos de vosotros no os gustan los capítulos EXTREMADAMENTE largos. Ahora aquí está, el capítulo final de la saga Rescatando la Luz. ¡Que lo disfruten y Feliz Navidad/Hanukah, etc.! AHORA CON LA HISTORIA

Anteriormente en Naruto: Domador del XAnticuerpo

DIGIEVOLUCIÓN BIOFUSIÓN

"GUILMON BIO-MERGE TO..."

Takato y Guilmon estaban rodeados por una luz dorada y de repente Takato y Guilmon se fusionaron el uno con el otro dentro de la luz. El cuerpo de Guilmon se volvió humano y se recubrió de una armadura. Para ser exactos, una armadura Digizoid de cromo al 99,9%. La armadura era de color blanco puro y los hombros, las rodillas y los tobillos estaban cubiertos por una armadura roja y dorada. Unos ojos dorados miraban a través del yelmo, cuya parte superior se parecía mucho a la parte superior de la cabeza de Guilmon. Las manos de Guilmon se convirtieron en manos humanas y entonces se produjo un destello de luz. En la mano derecha del Digimon biofusionado había una larga lanza de color plateado, cuya parte inferior era roja y dorada, a juego con su armadura, la lanza sagrada, Gram. En la mano izquierda llevaba un gran escudo que podía cubrir al menos dos tercios del cuerpo del Digimon. El borde del escudo era dorado, con triángulos dorados creando un patrón circular alrededor de otro círculo, haciéndolo similar a un sol, el escudo sagrado, Aegis. Su coraza y grebas están adornadas con el símbolo del Peligro Digital, su frente y Aegis llevan la Unidad Cero, y el DigiCode en Aegis se traduce como "Monstruo Digital".

El Digimon con aspecto de caballero hizo girar su lanza con pericia y enarboló su escudo, mostrándose tan noble como debería hacerlo cualquier caballero mientras gritaba su nombre...

"¡GALLANTMON!"

DIGIVOLUCIÓN BIOFUSIÓN

"DORUMON BIO-FUSIÓN A..."

Naruto: Domador del XAnticuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora