Capitulo 27: El Poder de XAnticuerpo

77 4 0
                                    

Naruto: Domandor del Anticuerpo

Capitulo 27: El Poder de XAnticuerpo

RESUMEN: Desterrado de Konoha, Naruto descubre la salvación en una pequeña tarjeta azul que lo envía al Mundo Digital. Bajo ciertas circunstancias, Naruto es emparejado para ser el domador de Dorumon, un digimon desconocido que ha sido vigilado por los Soberanos Digitales. Pero, aunque la pareja lucha por la luz, Naruto está a punto de darse cuenta de que su digimon guarda el destino del Mundo Digital en su Digicore.

"Digivolución"- Habla normal

"Digivolución"- Pensamientos normales

"Digvolution"- Voces desconocidas/Bio-merge Voces

"Digivolución"- Flashbacks

"Digivolución"- Soberanos Digitales y discurso de Kyuubi

"Digivolución" - Soberanos Digitales y pensamientos de Kyuubi

A/N:Se acerca el final, los últimos capítulos de la saga del Anticuerpo-X. Fue un placer escribir esta historia para todos los fans de DigimonxNaruto. Bueno aqui esta Naruto vs Lucemon y cerca de la destruccion del D-Reaper. Disfruten y por favor revisen revisen revisen porque eso es lo que me hace seguir adelante, además no estaré actualizando hasta que termine este periodo escolar, que es a finales de marzo, así que realmente no tendrán que esperar mucho, ahora a seguir con la historia.

Anteriormente en Naruto: Domador del XAnticuerpo

Los Digi-Gnomos fruncieron el ceño al ver la expresión de cansancio en el rostro del Dios. Tocaron múltiples zonas del cuerpo de Fanglongmon y el Dragón del Centro sintió un torrente de poder por todo su cuerpo y su cuerpo rejuveneció.

"Arigato, pero no será suficiente. No puedo contener al Reaper D y a Lucemon".

Los Digi-Gnomos asintieron mientras abrían el portal al Mundo Real. La masa de datos rosas y blancos que se arremolinaban mostraba una imagen de la zona de Shinjuku Oeste engullida por el Segador.

"Es la hora, cogedlos y traedlos aquí...Naruto, Dorumon, por favor, venid a tiempo"

AHORA

Salto temporal- Tres días después

Tras la derrota de ADR-10:Cerberus, los domadores y sus Digimon continuaron luchando contra la amenaza del D-Reaper. El D-Reaper había vuelto a utilizar agentes normales: Manos Sigilosas, Pies Péndulos, Burbujas y Cuernos Golpeadores. Los domadores lucharon hasta que no pudieron más, optando cada vez por una retirada estratégica. En consecuencia, se hacían más fuertes con cada batalla. Los lazos entre los domadores y sus Digimon permitieron que los cuatro originales, en sus formas biofusionadas, hicieran un mayor uso de la destreza en combate, y los tres más recientes habían permitido que sus Digimon también crecieran en fuerza. Mientras hablamos, el grupo de domadores y Beelzemon están luchando contra una horda de agentes de D-Reaper.

"¡METAL VALIENTE!", rugió el dragón biofusionado. El cuerpo cubierto de plata de Dorugoramon se clavó directamente en el pecho de un Horn Striker haciéndole un gran agujero antes de caer al suelo en forma de escamas de datos. A continuación, el dragón se giró y acuchilló a un agente Burbuja antes de saltar por los aires y estrellar su puño contra la cabeza de un Creep Hands. Dorugoramon se topó entonces con una horda de drones agentes Burbuja. Golpeó a uno en la cara antes de avanzar con el impulso de su puñetazo para rodar por el suelo y realizar un molinete, acuchillando los pechos de los agentes burbuja circundantes, cortando su carne sintetizada antes de ponerse de manos cruzadas y apuñalar repetidamente sus cabezas con su cola en forma de punta de flecha. Dorugoramon se levantó del suelo y cargó chakra en sus manos.

Naruto: Domador del XAnticuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora