Naruto: Domandor del XAnticuerpo
Capitulo 9: Los Pecados del Mundo
(A / N: Este es un fanfic NarutoxDigimon, honestamente me pareció Digimon a ser mucho más entretenido que Pokemon así que es por eso que no estoy siguiendo los resultados de mi encuesta. Ahora bien, esto se basa en la serie de Naruto que es propiedad de Masashi Kishimoto y el aspecto Digimon propiedad de ... quienquiera que sea el tipo que el propietario de Digimon. Sin embargo, la historia es mía. Ahora disfruten y POR FAVOR POR FAVOR revisen porque son las reseñas las que harán que más gente lo lea y me mantengan motivado a escribir esto, porque por más que me gusten los faves y las alertas...ME GUSTAN MAS LAS REVIEWS ASÍ QUE ¡REVISEN!)
RESUMEN: Desterrado de Konoha, Naruto descubre la salvación en una pequeña tarjeta azul que lo envía al Mundo Digital. Bajo ciertas circunstancias, Naruto es emparejado para ser el domador de Dorumon, un digimon desconocido que ha sido vigilado por los Soberanos Digitales. Pero, aunque la pareja lucha por la luz, Naruto está a punto de darse cuenta de que su digimon guarda el destino del Mundo Digital en su Digicore.
"Digivolución"- Habla normal
"Digivolución"- Pensamientos normales
"Digvolution"- Voces desconocidas
"Digivolución"- Flashbacks
"Digivolución"- Soberanos Digitales y discurso de Kyuubi
"Digivolución" - Soberanos Digitales y pensamientos de Kyuubi
Ahora bien, antes de empezar voy a anunciar que Gatomon se convertirá en digimon de Naruto tiene la encuesta ha mostrado 11 votos Sí y 0 votos No. Gatomon aparecerá como el segundo compañero de Naruto en este capítulo. Ahora bien, para otra encuesta, he estado considerando en qué mega forma debería convertirse Dorumon cuando él y Naruto bio-emergen. Dorugoramon o Alphamon cuando luchen contra el D-Reaper y Beelzemon. Elige y esta encuesta será eliminada cuando llegue a la parte donde Guilmon se convierte en Megidramon cuando luchan contra Beelzemon.
Anteriormente en Naruto: Domador del XAnticuerpo
"Odio a Digimon. LOS ODIO A TODOS!" Rika gritó. Kyuubimon miró fijamente a Rika y Rika devolvió la mirada a Kyuubimon. Dorugamon había estado sujetando a Gatomon antes de casi dejar caer al felino, al escuchar la declaración de Rika.
"Oh vamos chicos no sean así" dijo Takato tratando de calmar la situación, pero las dos hembras se apartaron la una de la otra. Kyuubimon se dirigió a los tejados mientras Rika bajaba las escaleras y se dirigía a su casa. Todos los machos se miraron y dijeron una cosa.
"Nunca entenderé a las mujeres" los chicos entonces se despidieron unos de otros con la cabeza. Terriermon y Henry, junto con Takato y Guilmon bajaron las escaleras para irse a casa. Naruto se subió al lomo de Dorugamon, sosteniendo a Gatomon en sus brazos mientras Dorugamon batía sus alas y despegaba. Mientras Dorugamon volaba por los aires con Naruto y Gatomon soltó un fuerte y monstruoso rugido de triunfo para significar su victoria sobre IceDevimon.
AHORA
Rika caminaba por la ciudad con las manos en los bolsillos mientras pensaba en algunas cosas.
'¿Qué demonios pasa con la digievolución, es como si cualquiera pudiera hacerlo hoy en día?' pensó.
Flashback
DIGIVOLUCIÓN
"TERRIERMON DIGIEVOLUCIONA A..."
La piel de Terriermon se despegó para revelar un gran conejo verde cubierto de alambres, o cuadrados azules para simplificar. La piel se volvió a pegar y el cuerpo de Terriermon creció hasta convertirse en el de un conejo más grande. Su cara y sus orejas eran completamente verdes, el borde de las orejas, el cuerpo y el hocico de Gargomon eran de color canela, y en el centro de la frente del campeón había un rombo rojo. En las mejillas de Gargomon había dos marcas rojas parecidas a cuchilladas, sus manos habían sido sustituidas por ametralladoras, el conejito de gatillo fácil llevaba una ristra de munición atada al pecho y vestía unos vaqueros azul marino.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Domador del XAnticuerpo
PertualanganNaruto es desterrado de Konoha al traer de vuelta a Sasuke. Sin embargo, encuentra la salvación en una pequeña carta azul. ¿Qué va a pasar? A diferencia de otros escritores de un xover de NarutoxDigimon Tamers yo lo he completado hasta el final y es...