Sinopsis

25 6 0
                                    

Esta historia es completamente original, no puede ser plagiada o algo parecido. Me disculpo de ante mano por mis errores ortográficos, estaré remediando ese problema poco a poco. Att: Neryana Rincón.Esta historia es completamente original, no puede ser plagiada o algo parecido. Me disculpo de ante mano por mis errores ortográficos, estaré remediando ese problema poco a poco. Att: Neryana Rincón.

Narra: Danilo.

Ese sueño. Ese amor y sacrificio. Todo nublado por las acciones de una persona, que solo deseas odiar con todas tus fuerzas. Pero solo terminas cayendo en cuenta, de que por más que lo intentes. Tu corazón se niega rotundamente a alejarla de tu vida. Y solo acabas convirtiéndote en un completo imbécil.

Nos enfocamos tanto en el futuro. Que acabamos idolatrado el pasado, y nos desenfocamos de apreciar el presente. Cuando la única realidad que debería existir.

Es que dejemos de idolatrar tanto el pasado, eso no significa que deje de ser valioso para ti. Que paremos de pensar tanto en el futuro, y solo hagamos buenas acciones para no destruir nuestro futuro, y disfrutar del presente. Quizás como si no existiera un mañana, pero en algunos momentos, disfrutarlo como si tu vida dependiera de ello.

Y ahora me encontraba aquí. No sabía cómo afrontar este tipo de acciones. Ya que aún me lástima, el hecho de donde se encuentra por que malas decisiones.

—¿Hasta cuando?. Vives en una pocilga, cuando tú familia puede ofrecerte lo mejor de este mundo y mucho más. Te lastimas con tus malditas decisiones, y aún así. Escoges seguir arruinando tu vida y la de nuestra familia—odiaba no poder tener la habilidad de solucionar todo esto. Me lastimaba hasta el alma, verla de esta manera, cuando pertenece aún hogar repleto de amor y comodidades.

—El cargamento ya llegó. Hay que encargarnos de el nosotros mismos—la indica la chica con aspecto de drogadicta y con perforaciones y tatuajes por todo su rostro. Mi hermana asiente, para así intentar acercarse a la chica. Pero soy yo quien la detengo, tomándola de su mano derecha y obligándola a que me mire a los ojos.

—Aun puedes acabar con todo esto. Solo debes venir conmigo y yo me haré cargo del resto—y si eso significaba que debería destruir mi vida y futuro entero. Entonces lo haría, ya no me importaba si debía entregar mi vida, lo único importante para mí. Era ver a mi hermanita, tan feliz como lo era en el pasado. Ella se acerca a mi, para así destruirme con su mirada repleta de odio.

—Dame una buena razón por la cual debería dejar mi nueva vida y regresar a la de antes. Me crees una perdedora, cuando lo único cierto, es que no deseo ser como tú. Un guapo chico, con un coeficiente altísimo, y el cual no vive la vida que el a deseado. Eso hermano mío. Si es lamentable—ella se deshace de mi agarre. Para así solo acabar marchándose, y aunque dentro de mi, existía esa voz que me indicaba que me marchara ahora mismo. Aún quedaba viva esa parte dentro de mi, que solo me pedía, que fuera detrás de ella. Y acabara a la fuerza con todo este descontrol.

Lo que no sabía. Era que esa decisión, acabaría conmigo de una forma tan vil y indignante.
......................................................................................................................................................................

Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.

Facebook: Neryana Rincón.
Instagram: mazulyneryana.

Bueno mis lectores hermosos. Los amo❤Eso es todo por hoy.

Besitos😘😘😘😘😘

¿Tú y yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora