Narra: Danilo.
—Comenzara una guerra—sonrio con dolor. Mientras que esperaba que los tragos, hicieran un poco de afecto y me ayudarán a olvidarme de esta amargura.
—Creí que había empezado hace cinco años—menciona incrédulo Oliver. Sin aún saber lo que estaba por venir, quizás debía advertirles a todos. Graciela es una sicópata, y mientras más protección tuviéramos. Menos riesgo existía, Dios, pero aún duele. Aún duele saber que tu hermana se convirtió en un monstruo. Paso de ser un modelo a seguir, ha alguien completamente repugnante.
—Revivira esos sentimientos que vivieron dentro de ellos durante estos cinco años—quizás le estaba echando más limón a la herida. Pero si les soy franco, en este momento. Solo existía mucho veneno.
—Si. Pero fue hace muchísimo tiempo—menciona Yisel, totalmente confundida con respecto al tema. Además de Marco y Emma, y obviamente, mi persona, nadie más estaba al tanto de la confesión de Choe.
—Se podría decir que es mucho más complejo que eso—Emma no tenía que decírmelo con palabras. Su mirada me lo decía a gritos, tanto ella, como yo. Estábamos exhausto de tantas discutas y caos en nuestras vidas, Emma es la primogénita de mi tío Marco y Sabrina. Es la hermana mayor de Marco, y es un año mayor que nosotros, es la mejor psicóloga a nivel mundial. Neuróloga y cardióloga, es increíble. Cabello rubio, una belleza deslumbrante, ojos azules con destellos verdes y tez blanca.
—Seria la destrucción total de nuestra familia—era como si no pudiera dejar de pensar en lo peor. Era un efecto que posee en mi, el consumo de alcohol.
—Si Maia regresa. Hay si se destruiría todo—y otro más a quien debe añadir ha la lista. Marco se encontraba tan estresado, como lo estaba su hermana y yo, con respecto a esta situación.
—Hola—todos alzamos nuestras miradas al mismo tiempo. Encontrándonos así, una preciosa rubia, con un cuerpo exquisito. Tez blanca y ojos azules, no sabía a quien buscaba. Por lo general, todos conocíamos a todos mutuamente, en el sentido de amistades y así. Y no era nada extraño, al final de cuentas, emos vivido toda nuestras vidas alado de los otros. Y sin ni siquiera imaginarlo, es Marco quien se pone se pie. Sorprendiendome totalmente. ¿Que era lo que estaba sucediendo, de que me había perdido?. Fuera lo que fuera todo este, sentía que la pelinegra en cualquier momento, iba a matarlo—¿Como estás?.
—Kate—unas hermosas chicas. Las cuales se encontraban en la mesa de enfrente, llaman a la rubia desconocida.
—¿Cuanto lo lamentó?. Debo irme—no conozco su "relación" ni siquiera sé quién es la chica. Pero si les soy sincero, ya estoy harto de los temas del corazón.
—Descuida. No pasa nada—¿Que era esto Dios santo. Realmente, no podía lídear con otro triángulo amoroso o lo que sea. Estoy harto de esta mierda maldita sea.
(.....)
Y una ves más. Me encontraba en ese taxi con los chicos. A pesar de haber tomado más que ellos, era quien estaba más sobrio. Por obvios motivos, no pude conducir, y es que a pesar de estar completamente sobrio. Eso no quita el hecho de que allá tomado, y de que no tenga ganas de manejar o estar pendiente de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo?
RandomDanilo es un doctor prodigio, él cual pertenece a una familia poderosa. Un sentimiento y cientos de secretos. Miles de dificultades que tendrán que enfrentar con la mayor discreción posible. O por lo menos. Eso a ocurrido la mayor parte de su vida...