Narra: Camil.
—¿O no amor?—salgo de mis pensamientos. Para así concentrarme en lo que debería haber estado concentrada desde un inicio, y con eso me refiero, a mi futuro esposo.
—Disculpen. No estaba prestando mucha atención. ¿Que era lo que estaban diciendo?—no se que es lo que está pasando conmigo. Es decir, últimamente me he estado comparando de más con Olivia y odio hacerlo, es evidente que no somos iguales. Como es evidente, que yo soy mucho mejor que ella, pero si estaba tan segura de esto. ¿Por que no podía dejar de sentirme de esta manera tan patética? Quizás estaba siendo muy egoísta, ella es prácticamente huérfana, y si, quizás mis padres le presten un poco más atención a ella que ha mi. No lo sé, realmente creí que preparar esta gran boda y comprometerme, logrados que ellos me vieran con otros ojos. Pero supongo que no es así.
—Estabamos hablando sobre Pilar y Andreu. Es decir, ellos tenían su edad y acabaron dovorciandose por que ella le fue infiel. Al parecer, ella sentía que su esposo prefería a su hermana adoptiva—no podía creer que si relación se hubiera destrozado de esa manera. Andreu y Pilar habían estado juntos por más de quince años, así que hubieran acabado de esa manera, es un tanto impactantes y desalentador.
—Sin duda alguna Andreu hizo una equivocada elección. Es evidente que si hubiera sido yo, hubiera escogido a Verónica sin dudarlo—podia entender lo que había ocurrido entre ambos. Pero lo que no podía entender, era que Ángel realmente estaba apoyando que Andreu debió fijarse en Verónica, en lugar de Pilar. Eso está mal, literalmente, ellos tenían muchos años juntos y parecían ser una pareja que podría durar toda la vida. Y solo me hace pensar, si a ellos le pasó algo como esto. ¿Que nos podría esperar a todos nosotros? Es decir, una pareja que desrrocha amor acabe de esta manera tan trágica, te hace pensar. ¿Que puede pasarnos a nosotros? O ha cualquier otra persona.
—¿Ha que quieres decir con que tú hubieras preferido a Verónica? Es decir, es muy linda y agradable, pero es muy inmadura y tan versátil con los hombres.
—Por eso mismo. Es sexy—¿Que era lo que había acabado de decir? No lo sé. ¿Acaso estoy hablando con mi prometido o con un extraño?.
—¿De que hablas?—realmente no podía creer que pensara de esa manera tan nefasta—todos creen que es una perra. Incluso, tu mismo lo dijiste hace algunos años atrás.
—Lo sé. Pero solo digo, que Andreu la hubiera escogido a ella, hubiera disfrutado un poco más del sexo. Pilar es una mujer muy predecible, hermosa, pero tan predecible que se vuelve aburrido—¿Como era que había pasado de ser la mujer perfecta que quisiera cualquier hombre, ha que digan que es una mujer aburrida? No lo sé, quizás es mi culpa por pensarlo demasiado. Pero no puedo solamente evitarlo, hace algunos meses Antro estaba diciendo lo feliz que era al saber que estaba apunto de casarse con una mujer tan perfecta como lo era Pilar Torn, y ahora solo dice que es una mujer aburrida. ¿Que se supone que signifique realmente, acaso piensa lo mismo de mi? Ya no lo sé.
—¿Y yo que?.
—¿Que tienes que ver tu en todo esto mi amor?—le regala una amplia sonrisa a todos sus amigos, mientras que deposita un casto beso en mi frente—es evidente que tu no eres como ella. Bueno, tampoco eres como tú hermana—lo alejo un poco de mi. Para así mirarlo tan confundida.
—¿Como mi hermana?.
—Así es. Ardiente—todos ríen al comentario de Pol, creí que él no lo haría. Pero la verdad, es que si lo hizo.
—Y supongo que yo también puedo llegar hacer algo como le hizo Pilar a Andreu. Es decir, piensas que mi hermana es más ardiente que yo. Entonces, sería lo justo.
—Haber. Yo jamás te dicho algo como eso, a ver, es evidente que Olivia es mucho más linda, alegre y divertida que tú. Pero tú eres....—¿Porque no decía nada? Literalmente estamos delante de todos sus amigos, se supone que tendría que decir algo lindo que le guste o le parezca sobre mi, maldita sea, dentro de algunos meses estaremos casados y el solo se queda callado como un grandísimo idiota al tener que hablar sobre mis cualidades o algo que le gane a Olivia. Ya que ella siempre lo ha tenido todo, desde el amor profundo de nuestros padres, hasta el de nuestro abuelo y todos nuestras amigas, ella siempre fue la perfecta y alma de la fiesta. Mientras que yo, siempre fuy la agua fiesta y aburrida que todos soportaban para poder estar cerca de ella—tú. Y es evidente que jamás podrías hacerme algo como eso—¿Porque todos siempre tenían que subestimarme? Es evidente que no soy una mala persona, pero habeses solo sentía que me culpaban por eso y me hacían menos por ello.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo?
RandomDanilo es un doctor prodigio, él cual pertenece a una familia poderosa. Un sentimiento y cientos de secretos. Miles de dificultades que tendrán que enfrentar con la mayor discreción posible. O por lo menos. Eso a ocurrido la mayor parte de su vida...