| Carta 05 - WG |

143 20 0
                                    

05/Junio 

Mi amado Hannibal,

Creo que he cometido un error.

Les he mostrado tu foto a mi Unidad, y ahora no paran de hablar de ti, en especial Dimmond; puedo apostar que ha clavado sus ojos en ti. No lo soporto, se ha referido a ti como su propio dual, sólo porque coinciden en el mismo gusto en libros y autores de literatura, en la música de ópera, tu gusto por ciertas corrientes artísticas, hasta ha mencionado algunos de los platillos que me has preparado

¿Cómo es eso posible?

Los celos me ciegan.
He tenido el impulso de golpearlo, de romperle el cuello para que deje de hablar de ti, nadie puede hablar con total benevolencia sobre ti, sino soy yo. Inhalo y exhalo para apaciguar esta furia que nace dentro de mí, he tenido que dejarlo pasar, tendré que cesar mis impulsos, pero sé y he de apostar que también lo llegarías a odiar tanto como yo.

Los muchachos dicen que eres hermoso, que tengo mucha suerte por haberte encontrado, pero algunos se preguntan, "¿Qué fue lo que visteis en mí?" Que has de estar ciego por fijarte en una persona tan rota como yo.
Me gustaría que en algún momento me concedieras esa respuesta.

Pero ahora... los celos persisten, los chicos no dejan de hablar y pedir que muestre tu fotografía una vez más.

Creo que fue una equivocación haberlo hecho.

No hay día que no pueda dejar de apreciar tu hermoso rostro, últimamente has estado en mis pensamientos, nublando mi serenidad con cada recuerdo tuyo.

Si muero será por mi desasosiego al estar pensando sólo en ti y no en mi misión.

Me ha quedado claro que no piensas responder mis cartas.
Sigues molesto, y no te culpo, pero al menos apiádate de mí.
Sólo pido 3 renglones.
Una pequeña carta de ¡3 SIMPLES renglones!, ¿es mucho pedir?

Por favor, te necesito.
Will Graham.

Cartas a HannibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora