Baltimore, Maryland, EE.UU.
16/EneroEstimado señor Graham,
Después de 5 meses desde su última carta, mi corazón ha vuelto a latir fervientemente con sólo ver aquel sobre en el buzón. Sabía que estabas con vida; nunca perdí la esperanza... Pero, tan rápido como lo abrí, la decepción me golpeó por completo.
Lamento la pérdida de tu amigo, me imagino que fue un buen hombre, porque de ser lo contrario no lo nombrarías.
No de esa forma.
Dígame señor Graham, ¿Qué otro rasgo distintivo tenía su amigo? ¿También compartía su gusto por acampar o por la pesca? ¿Matthew tenía algún gusto peculiar por la cocina como el señor Dimmond? No lo creo, por lo que mencionas, él era un neófito de temas peculiares, todo lo contrario, a mí.
•
No todos podrían diferenciar un portobello y un champiñón, o una seta comestible de una venenosa —sin que se tenga conocimientos previos—. Hasta para elegir, uno debe ser cuidadoso porque algunos pueden ser tóxicos y mortales, ¿Tú podrías diferenciarlo? Espero que sí.
Por cierto, el portobello es de color pardo, de tersa y delicada piel, tiene un sabor más intenso, dulce y fresco, su costo es más elevado, y es recomendable de que se consuma cocido porque de no hacerlo podrías contraer una intoxicación por hidracina; mientras que un champiñón es color crema claro, de sabor neutro y delicado, perfecto para ensaladas, guisos y guarniciones, pero pobre en aporte calórico, ¿Cuál te gustaría probar?
¡Ah! Casi se me olvida, si durante tu misión encontrarás una seta silvestre, no las recojas si se encuentran al borde o cerca de zonas contaminadas, puesto a que tienden acumular metales pesados y sustancias tóxica —temería que te intoxicaras ̶y̶ ̶r̶e̶g̶r̶e̶s̶a̶r̶a̶s̶ ̶a̶ ̶c̶a̶s̶a̶—, hasta ha habido casos en que han transmitido enfermedades letales; también, te sugiero que lo cortes con un buen cuchillo la base de su tronco, iniciando desde el centro hasta los costados —yo lo haría—, y no olvides tratarlo con delicadeza, porque si no, se pudre.
Recuerda, no te dejes engañar algunas setas comestibles son similares a algunas venenosas, pero creo que eso nunca te ha preocupado, porque cuando me acompañabas a recolectarlas nunca le prestaste atención, tenía que orientarte, confiabas en mis instintos, en mis palabras. Nunca temiste que me equivocara o que te llegaras a intoxicar con algún platillo.
•
No cariño.
Las setas que cultivo en casa son seguras —y bien sabes de ello—, de esas nunca deberías de qué preocuparte, mis setas nunca te harán daño.
̶T̶e̶ ̶p̶e̶r̶d̶o̶n̶o̶.̶
Enviaré mis condolencias a la familia Brown de tu parte.
•
Por experiencia, Mischa y yo, compadecemos tu dolor ante esta catástrofe. Puedo imaginar el grado de sufrimiento por lo que estás pasando. T̶e̶ ̶l̶o̶ ̶m̶e̶r̶e̶c̶e̶s̶. Los niños no deberían morir, son sólo víctimas inocentes cuyas vidas son arrebatadas por la mano de esta guerra cruel y hostil.
Querido Will, no permitas que las ratas te devoren.
Tienes que regresar a casa...
¡Me lo debes!
¡Se lo debes a ÉL!
•
¿El motivo de tu carta era una clase de impulso para que te enviará una respuesta, o sólo es la enfermedad la que habla?
¿Estás molesto?
̶E̶s̶p̶e̶r̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶ ̶e̶s̶t̶é̶s̶.̶
Yo lo estoy.
̶M̶u̶é̶r̶e̶t̶e̶ ̶y̶ ̶n̶o̶ ̶r̶e̶g̶r̶e̶s̶e̶s̶.̶
•
P̶e̶r̶d̶ó̶n̶a̶m̶e̶.̶
•
Es bastante notorio, sé que se me ha dificultado escribir esta carta, la verdad, no tenía pensado iniciar de una forma brusca, al contrario, después de meses sin una carta tuya, quería confesarte que últimamente has estado presente en mi palacio de memoria, deambulas por cada habitación, abriendo, deshaciendo y creando recuerdos en los —que sé perfectamente— que no has participado.
Me encanta.
La primera vez que Mischa cargó a nuestro hijo. Estabas ahí. Cuando lo amamante y nuestro pequeño se había quedado dormido entre mis brazos. Estabas ahí. La primera noche de Adam fuera del hospital y como he llorado junto a él porque no podía consolar sus llantos. Estabas ahí. Su primera salida al parque. Estabas ahí. Sus primeras palabras y cuando comience a caminar. Estarás ahí.
Estoy atesorando estas 'nuevas' memorias.
Se sienten tan reales, tan vividas.•
Will...
¡Vuelve!
¡Vuelve a mí!
Besaré tus heridas, te envolveré en el manto de nuestro amor.
Te esperaré.
Hannibal Lecter – Graham.
P.D: Él se parece a ti, tiene tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Hannibal
FanfictionWill Graham ha dejado a su amado para partir a la guerra. Durante su estancia en el campo de batalla, no pasará un día que no piense en Hannibal. Ha tomado la decisión de enviarle una carta cada mes hasta su pronto retorno. 𝄞 Inspirado en la canció...