XX/XXX
Soy yo...
Me disculpo por no haberte escrito en estos meses, sé que te prometí que te escribiría una carta cada mes hasta que regresará a casa, pero cariño, me han mandado a las trincheras, y me resulta difícil escribirte con la frecuencia que lo hacía antes
Ayer perdí a un buen amigo, Matthew Brown ha muerto en mis brazos. Sólo tenía 32. Su avión volaba tan alto como un halcón, sus alas batían y atacaba con precisión a cualquiera que estuviera en su camino. ̶S̶u̶a̶v̶e̶ ̶y̶ ̶l̶e̶t̶a̶l̶ ̶e̶n̶ ̶c̶a̶d̶a̶ ̶m̶o̶v̶i̶m̶i̶e̶n̶t̶o̶. De mente tenaz y atrevida, ̶p̶e̶r̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶v̶o̶z̶ ̶l̶í̶r̶i̶c̶a̶,̶ ̶a̶g̶u̶d̶a̶ ̶y̶ ̶p̶r̶o̶f̶u̶n̶d̶a̶. Era el mejor... ̶N̶o̶s̶ ̶e̶n̶t̶e̶n̶d̶í̶a̶m̶o̶s̶ ̶e̶l̶ ̶u̶n̶o̶ ̶a̶l̶ ̶o̶t̶r̶o̶.̶
̶T̶e̶n̶í̶a̶ ̶m̶a̶n̶o̶s̶ ̶h̶e̶r̶m̶o̶s̶a̶s̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶l̶a̶s̶ ̶t̶u̶y̶a̶s̶.̶ ̶
Le había hablado de ti...
̶D̶e̶ ̶n̶o̶s̶o̶t̶r̶o̶s̶...̶ ̶
Quería conocerte.
Te hubiera caído bien... O tal vez no. Él era todo lo contrario a ti y de las personas con las que te rodeas, no tenía modales, o hablaba con elocuencia, no podría diferenciar entre un portobello y un champiñón, para él serían lo mismo.
Definitivamente, no te hubiera agradado.
̶É̶l̶ ̶n̶o̶ ̶e̶r̶a̶ ̶t̶ú̶.̶
Nos habíamos prometido que ambos regresaríamos a casa, e iríamos a un bar de mala muerte a celebrar por haber sobrevivido a este infierno.
Él me dijo que tenía pensado ̶l̶l̶e̶v̶a̶r̶m̶e̶ ir con su avioneta a la provincia de Alberta y acampar en las Montañas Rocosas. De esa forma, podría despejar la mente e intentar sanar. Olvidar todo lo relacionado con esta guerra. Volver a respirar. Sentir la paz. Su idea pintaba bien en mi cabeza, le dije que me encantaría ir algún día.
̶É̶l̶ ̶e̶s̶t̶a̶b̶a̶ ̶d̶i̶s̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ ̶a̶ ̶l̶l̶e̶v̶a̶r̶n̶o̶s̶.̶ ̶
No existe más esa promesa.
Ahora... Las ratas se lo están comiendo, a este paso, no existirá restos que sean devueltos a su familia, ¿acaso este también será mi final? ¿Las ratas terminarán devorándome?
•
Si te consuela, me encuentro bien, por el momento no he perdido ningún miembro. Hoy estuve cerca de morir, mi compañero Franklyn ha recibido la bala en la cabeza por mí. La bala sólo me ha traspasado el hombro, nada grave por el que debas preocuparte.
•
La guerra no tiene compasión de nadie, no sólo persigue a los hombres, sino a los niños, hay niños en este campo de batalla.
La pólvora del cañón es lo único que he olido en los últimos meses, que casi he olvidado a qué huele la libertad.
Me pierdo en mi palacio de memoria —como sueles decirle—, intentando olvidar todo este mal, y poder imaginar que estoy en aquel lago, pescando como siempre; caminando en el interior del bosque de Wolf Trap; disfrutando una última cena contigo, probando tu comida casera recién hecha; o por lo menos sentir el olor de tu cuerpo, pero... No lo consigo, sólo puedo ver la muerte; oler el sulfuro, el azufre y el amargo metal que emana de la sangre.
Extraño tu olor en mí...
Quiero volver, pero no lo consigo.
No puedo ver la luz.
¿Cuánto tiempo me queda?
Hannibal, espero que esta no sea la última carta que te escriba.Will G.
___________________
*Dato curioso: Las montañas donde pensaba ir Matthew (y Will), fue donde se filmó Brokeback Mountain (2005) 👀 🤠🐴💕 *Guiño, Guiño* Imaginen lo que hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Hannibal
FanfictionWill Graham ha dejado a su amado para partir a la guerra. Durante su estancia en el campo de batalla, no pasará un día que no piense en Hannibal. Ha tomado la decisión de enviarle una carta cada mes hasta su pronto retorno. 𝄞 Inspirado en la canció...