Baltimore, Maryland, EE.UU.
28/OctubreAmado topacio azul.
El tiempo ha sido largo. Casi tres meses que no he sabido nada de ti, tus cartas mensuales han dejado de llegar a mis manos, ¿debería de preocuparme? ¿De temer por tu vida? Tengo el presentimiento de que sigues con vida, pero algún imprevisto ha retenido tus escritos.
•
Will, ¿por qué te fuiste?, ¿a quién le tenías que probar tu valentía?, ¿cuál era tú necesidad? Sí YO, ya me encontraba orgulloso de ti, no tenías nada de que probarme. Acaso, ¿esto tiene algo que ver con tu último encuentro con el coronel Crawford? No lo creo, sé que, en el fondo de tu ser, odias ser idealista y probarle algo a la gente, pero, ¿Esto? ¿Enlistarse por heroísmo? ¿Tú deber? Tú deber era estar conmigo, sólo conmigo... y nuestro pequeño.
Me encuentro en el último mes, cada día siento que estoy más gordo, que presiento en que voy a reventar en cualquier momento. Mis trajes han quedado obsoletos que he comenzado a usar algunas de tus camisas, nunca me dijiste que fueran cómodas, pero la calidad de la tela es mala, MUY mala.
Te compraré unas camisas de mejor calidad, cariño.
•
He suspendido mis deberes de la oficina porque ahora me resulta de lo más difícil de realizarlas, hasta la más pequeña, por ejemplo, hoy en la mañana tuve una batalla con las llaves del carro, se me han caído y me ha costado mucho levantarlas, que hasta he llegado tarde a mi cita con la señorita Katz.
Ruego que no se me caiga nada.
•
Nuestros perros, me han hecho compañía cada noche en nuestro dormitorio; Sí, lo sé, sólo Ellie era la que estaba permitida entrar a la habitación, pero últimamente todos ellos han sido de ayuda, nuestro pequeño a estado pateándome cada noche, y lo único que lo calma son la presencia de esos 7 canes.
La pequeña Ellie tuvo la brillante idea de dormir cerca del vientre, lo cual lo calmó, pero al hacerlo cada noche y al dormir en la misma posición, provocó que la pobre quedará agotada durante el día. Zoé tomó la iniciativa de remplazarla, luego Búster, al final, cada uno se ha ido turnando para dormir al costado de mi vientre sin dañar al bebé. Eso tranquiliza a nuestro hijo y creo que también a ellos.
•
Will, me encantaría que estuvieras a mi lado en el momento del parto, que tomes mi mano, que seques el sudor de mi frente y me tranquilices con tu bella voz, que seas el primero en ver a nuestro hijo, en sostenerlo entre tus brazos... en nombrarlo.
Mi hermana Mischa viajará la siguiente semana para estar conmigo durante el parto.
Suplico por tu regreso.
Por siempre tuyo,
Hannibal Lecter – Graham.
———————————————————
*Agradezco por los que siguen esta pequeña historia, gracias por sus votos 🐶💕
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Hannibal
FanfictionWill Graham ha dejado a su amado para partir a la guerra. Durante su estancia en el campo de batalla, no pasará un día que no piense en Hannibal. Ha tomado la decisión de enviarle una carta cada mes hasta su pronto retorno. 𝄞 Inspirado en la canció...