Muichiro:oigan....
Yuichiro:tengo miedo de preguntar pero que pasa?
T/n:he?
Muichiro:si nosotros venimos de los
Yuichiro:hasta ay *le tapa la boca* no digas eso muichiro...
T/n:que iba a decir?
Muichiro:que.... No ya nada.
T/n:mm?
Yuichiro:que tal si mejor vamos a el parque?
Muichiro:sii!
T/n:por qué no?
Yuichiro:vamos!
Al llegar a el parque se encontraron con unos amigos los cuales eran tanjiro,nezuko, zenitsu e inosuke,los saludaron cordialmente y aunque estos conocían muy bien la relación que tenían los tres zenitsu no se te despegó por nada de el mundo y eso puso celosos a los dos gemelos.
Pasaron ay toda la tarde hasta casi oscurecer así que optaron todos por irse.
Tanjiro:nosotros ya nos tenemos que ir nos vemos el lunes-dijo el chico despidiendose junto a su hermana.
Inosuke:yo también me tengo que ir,le dije a aoi que iría con ella.
Zenitsu:s-si yo también me tengo que ir,adiós linda-dijo el pelirubio dándole un beso en la parte superior de la mano a t/n haciendo que está se ponga nerviosa y los dos gemelos más celosos.
T/n:adios zenitsu,jaja-rio la chica incómoda por el comportamiento de el chico.
Cuando ya te encontrabas en la puerta de tu departamento puesto que los dos gemelos te dejaron los notabas algo molestos y preguntas el porque estaban así.
T/n:amm, chicos?
Gemelos:si?
T/n:que tienen?
Ubo un cilensio sepulcral e incómodo por unos minutos hasta que muichiro se hacerco peligrosamente a ti.
Este te agarro de el mentón obligándose a verlo,podías notar si gran enojo algo muy raro en muichiro puesto que este siempre estaba feliz y más contigo.
Te empezó a besar desesperadamente dejandote sin aire,fue mucho el aire que te saco que lo empujaste,no tan fuerte,cuando se separaron respirabas agitada.
Yuichiro por otro lado te veía muy serio algo que no te gustaba te hacía temblar cada que te miraba así.
T/n:que les pasa?!-agitada-
Muichiro:acaso...no es obvio t/n?
T/n:q-que?
Yuichiro:estamos celosos!
T/n:p-por que?
Muichiro:por el desgraciado de zenitsu!
T/n:he?
Yuichiro:el te agarraba no nos dejaba acercarnos a ti y el sabe de nuestra relación y tú ni siquiera lo quitabas!
T/n: perdón no pensé que te molestaría...
Gemelos:esta bien t/n solo no lo vuelvas a hacer...
T/n: si.
Los besaste pera calmar más su enojo lo cual funciono,entraste a tu departamento y saltaste a tu cama realmente los amabas por más que tuvieran celos pero sabias que los celos podían llegar a otra situación y no querías eso.
Te quedaste despierta en el celular,ya que,pensaste vivías sola y no tenías a tus padres para que te dijeran que te fueras a dormir,además de que era sábado.
*Rin rin*
Sonó tu celular eran tus novios,respondiste calmada.
T/n:si?
Gemelos:oye t/n?
T/n:digan?
Gemelos:nos darías permiso de....
Ubo un silencio no incómodo pero duró mucho,los miraste confundida,estaban en videollamada y podías ver a los gemelos con una mirada lujuriosa y sonrisa maliciosa.
Gemelos:nos dejarías "tocarte"
T/n:que?!
Gemelos:si?
T/n:en un futuro!
Muichiro:que?!,pero yo ya quiero tocarte!!
T/n:agarrada de manos y abrazos si,más allá todavía no!
Yuichiro:esta bien...
Colgaron la llamada y preferiste dormir estabas muy roja de la cara y además confundida,poco a poco el sueño invadía sus pensamientos y te quedaste dormida.