~•5•~

328 22 23
                                    

Despertabas un domingo por la mañana,los rayos de el sol iluminaban tu cara,y tú habitación se iluminaba  por aquella luz de la naturaleza.

T/n:por qué?...

Te frotaste los ojos cansada mañana era lunes no querías tener aquella presión De todos,desde profesores hasta tus padre y de ti misma.

*Rin rin*

Tu celular sonó,pudiste leer que quien te llamaban eran tus padres,te pusiste nerviosa puesto que no les has dicho que tienes novio y reponía muy nerviosa mentir y que te descubran,te pusiste imaginar muchas cosas en cuestión de segundos pero aún así respondiste lo más calmada posible.

T/n:hola,buenos días padres.

T/m:buenos días Hija.

T/n:que pasa madre?

T/m:solo marcamos para saber cómo estabas.

T/n:bien ma,y ustedes?

T/m:muy bien gracias y dime,ya tienes novio?

T/n:si,pero el pro-no terminaste de hablar cuando tocaron la puerta de tu departamento.

T/m:ve a ver quién es?

T/n:si...

T/m:llévate el celular no lo dejes quiero ver quién es...

T/n:sip.

Caminas te nerviosa a la puerta viste atravesó de el ojo de la puerta,eran los gemelos.

T/n:(mierda!)

Abriste la puerta lentamente y hablaste al teléfono

T/n:solo son unos amigos ma!

Muichiro:(amigos?)

T/m:a bueno...me tengo que ir hija adiós.

T/n:adiós ma!

Colgaste la llada con tu mama y suspiraste aliviada.

T/n: gracias dios!

Muichiro:así que "amigos"

T/n:perdón por eso pero no le he dicho a mis padres que tengo novios.

Yuichiro:y por qué no?

T/n:por qué no se cómo decirles...

Muichiro:muy fácil solo diles,mamá,papá,tengo novios.

T/n:no les pienso decir la verdad...

Muichiro:por qué?

T/n:en verdad yo...bueno mis padres antes de irme me dijieron nada de novios ya que eran una distracción y bueno ya están aquí...

Yuichiro:ara ara~

Muichiro:deberiamos de...

T/n:de nada!

Yuichiro:como sea

Los dos gemelos se la pasaron contigo toda la tarde hasta la noche.

Muichiro:t/n-chan podemos quedarnos a dormir contigo?

T/n:si por qué no?

Yuichiro:yeii!

T/n:pero donde dormirán?

Muichiro:no es obvio?

Yuichiro:contigo t/n!

T/n:mmm bueno....

La hora de dormir llegó,dormiste en el medio puesto que los dos te querían abrazar.

En medio dela noche te levantaste por un vaso de agua,al volver a la cama te encontraste con los dos gemelos peleándose.

T/n:Que pasa?

Muichiro:nubesita!

Yuichiro:el me pegó!

T/n:*suspira*

Volviste a costarte y a abrazarlos,darles mimos y besos para que posteriormente se durmieran los 3.

eres nuestra nube preferida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora