Te encontrabas en el hospital podías escuchar a los gemelos llorando y suplicándo te que no los dejes,tu estabas aferrada a no dejarlos pero sentías un dolor incontrolable.
Después de varios días te recuperaste y abriste los ojos y los visualizarte eran los gemelos tan emocionados de ver otra vez tus hermosos ojo.
Muichiro:t/n!
T/n:mui...
Yuichiro:t/n...
T/n:yui...
Abrazaste a los dos gemelos acariciando sus cabezas,besaste a cada uno cuando escucharon la puerta abrirse,eran tus padres aparentemente molestos.
Les pediste a los gemelos que salieran de la habitación por un rato ya que ibas a hablar con tus padres
T/n:muy bien,ya que estoy recuperada me voy,no es así?
Padre:no hija,te quedarás en el lugar donde estás feliz
T/n:he?
Madre:Cuando vinimos a visitarte vimos a varios amigos tuyos llorando por ti...
T/n:dónde están?!
Padre:allá afuera...
T/n:quiero verlos!!
Padre:pero ahora es un momento feliz
T/n:y eso que,quiero verlos!!
Madre:...
T/n:tanjiro,nezuko!
Tanjiro:si?!,t/n?!
T/n:tanjiro!!
Querías pararte pero no podías aún te dolía.
T/n:tanjiro!
Padre:que seas feliz hija...
Con eso dicho tus padres se fueron y te dejaron una buena cantidad de dinero para poder pagar la escuela el último año que te quedaba.
Volviste a casa con tus gemelos y también volviste a la escuela otra vez eras feliz.
El día de graduación de la preparatoria fue el mejor ubo fiesta te la pasaste muy bien ahora solo faltaba la universidad,estudiarlas (lo que quieras)
Lo mejor era que abias quedado con los gemelos en la misma universidad.
¿Que pasa ahora?,¿Ahí otro inconveniente?
¿Quien será?,¿Te peleas con los gemelos?
¿o tal vez una infidelidad?Eso lo verán en la 2 temporada,claro si quieren byee~