Hola, primero que nada perdón por no estar activa,esque he tenido trabajo escolar osea tarea,miren no es por nada pero también he estado triste,mis dos razones por no subir historias,pero por compensación esta historia será más larga para que la disfruten.
____________________________________________Te encontrabas llorando en tu cuarto puesto que hace unas horas antes abias vivido una broma por parte de tus dos novios,recibías llamadas,mensajes y ahora suaves toques en la puerta de tu departamento.
Pero....que había pasado unas horas antes?
Buscabas las cosas para hacer la comida,ya estabas de vacaciones en la escuela Haci que dormías con tus novios para poder disfrutar más de sus vacaciones.
Muichiro, yuichiro y tú estaban en el supermercado sin embargo desde hace unos días abias notado que estos dos actuaban muy raro,se la pasaban más pegados al celular y ya no te ponían mucha atención.
Esto te afectó mucho puesto que sufriste dependencia emocional por parte de ellos osea no podías soportar mucho sin su atención.
Un día como cualquier otro,estabas haciendo la comida,tenías que esperar su coccion,Haci que fuiste con yui y mui a la sala.
T/n:(que aran?)
Muichiro:mira,la mía es más bonita!
Yuichiro:es la mía!,pero dejando eso de lado que aremos con t/n?
Muichiro:terminemos con ella ya no la soporto...
Yuichiro:está bien,al fin y al cabo yo tampoco la soporto...
Al escucha eso las lágrimas empezaron a inundar tus mejillas,las limpiaste y fuiste a la cocina, preguntándote que abias echo mal
Lo ibas a hablar con ellos en la comida, querías una explicación.
T/n:ya está la comida!
Los dos gemelos entraron a la cocina,se sentaron esperando la comida.
T/n:díganme algo..
Muichiro:que?
T/n:me están engañando?
Los dos gemelos se sorprendieron ante tus palabras y te voltearon aver,su cara de sorpresa cambio a una cara sería.
Yuichiro:así es,lo has descubierto,ahora sirve la comida....
T/n:sirvetela tu!
Saliste corriendo a la puerta de entrada,la abriste y una vez a fuera caminas te como de normalidad no querías llamar la atención.
Con mui y yui
Los dos hermanos se sorprendieron y al verte ya afuera de la casa te persiguieron.
Muichiro:t/n?
Tu casa no estaba tan lejos así que llegaste rápido.
Cerraste la puerta en la cara de los gemelos tokito,estos tocaban tu puerta,pidiéndote hablar.
Y ahora te encontrabas llorando en tu cuarto,tía lágrimas rodaban por tus mejillas pero no querías quedarte Haci,tu sangre hervía,estabas molesta,pero aún así abriste la puerta para que entrarán los gemelos.
Estabas sería no querías ni verlos a la cara.
T/n:que quieren decirme y que sea rápido
Muichiro:t/n es una broma,no te enojes por favor.
Yuichiro:perdonanos...
T/n:ajá ya vete!
Yuichiro:pero nos personas?
T/n:no!,ya vayanse!
Muichiro:pero t/n...
Muichiro sintió su mejilla arder y sus lágrimas caían.
T/n:..., Muichiro....
Muichiro:está bien perdón,ya nos vamos...
Muichiro cerró tu puerta,te sentías culpable por pegarle a muichiro,era una broma,pero si te lastimo aquella broma.
T/n:ya que...
Los días pasaban y no se hablaban querías un perdón por parte de ellos pero sabias que tú también te tenías que perdonar por pegarle.
Las vacaciones terminaron,estabas llegando a tu salón cunado viste a muichiro y yuichiro,bajaste la cabeza y fuiste a tu pupitre.
Muichiro se te acercó.
Muichiro:t/n,te quiero pedir perdón...
Yuichiro:yo también t/n...
T/n:y yo a ti mui,no quería pegarte...
Muichiro:está bien,no te queremos perder,por favor, perdón.
T/n:está bien...
Así terminaron por besarse.