Desde que te enamoraste de aquellos gemelos con puntas menta,tenias ciertas complicaciones para mimarlos, normalmente solo se gritaban pero abia ovaciones "especiales" en las que se golpeaban solo por tu atención,cuando hacían berrinches o algo por el estilo,se te hacía tierno pero cuando estos se peleaban,te daba miedo,no querías que se lastimaran ya que eran hermanos y talvez no sentirías demaciado culpa si fueran solo hermanos,pero estabas hablando de GEMELOS!,cuando esto sucedía solo te dedicabas a tratar los moretones.
Está ocasión fue especial muy especial ya que estabas curando y desinfectando heridas, ABIERTAS,estabas muy molesta y los dos gemelos decepcionados de si mismos no se podían creer que se Allan lastimado siendo hermanos,no querían admitir que estaban tristes y querían disculparse uno de el otro,no hablabas,ellos notaban tu enojo y se miraban entre si preocupados,cuando se golpeaban nos les hacías caso,no los mimabas incluso les hablabas cortante y fría.
Muichiro quiso romper el silencio pero se acobardo,estaba apunto de Decir sus palabras se detuvo y desvío la mirada al notar tu mirada enojada,decepcionada y sobre todo y muy poco probable de ver ya que eras alguien muy sonriente,amable ayudaban a las personas que te rodean,la mirada era todo lo contrario a lo de siempre.
Yuichiro ya ni siquiera quería hablar desvío la mirada,tu rompiste el silencio diciendo con voz fría y distante.
T/n:que sea....la primera.....y última vez......que los veo así.
Mui-yui:si.