T/n:mamá,papá tengo novios....
T/m:lo suponía pero no quisiste decir novio?
T/n:tengo una relación poliamorosa....
T/m:mañana vamos a conocer a tus novios.
T/n:si madre...
T/m:adiós hija.
T/n: adiós ma....
Colgaste la llamada, muichiro y yuichiro estaban contigo así que escucharon todo y por obvias razones no podían quedarse contigo no sabías cuando llegarían tus padres pero los dos gemelos estaban aferrados a quedarse contigo.
Muichiro:yo quiero quedarme contigo t/n.
Yuichiro:y yo!
T/n:ya les dije que no así que por favor valla se y piensen que les dirán a mía papás.
Los gemelos disgustados se fueron no sin antes besarte ya que te encontrabas muy nerviosa.
A la mañana siguiente te levantaste temprano hiciste el desayuno y le marcaste a los gemelos para que llegaran lo antes posible.
T/n: muichiro yuichiro ya vienen?!
Muichiro:vamos encamino t/n...
T/n:perfecto.
Colgaste,te arreglaste para la ocasión y ordenaste tu departamento.
*Ding Dong*
Estabas nerviosa no sabías si eran tus papas o muichiro y yuichiro.
Abriste nerviosa pero te calmaste al ver a los gemelos en tu puerta de entrada,te hiciste a un lado para dejarlos pasar.
Ya todo estaba listo solo quedaba que tus padres llegaran,una vez llegaron tus novios se presentaron.
Muichiro:un gusto señor y señora t/a yo soy muichiro tokito y es un amor para mí verlos el día de hoy
Yuichiro:yo soy yuichiro tokito y es un placer el día de hoy conocerlos señor y señora t/a.
Te sorprendieron sus palabras jamás abian hablado formal...
Antes
Yuichiro:vale verg* contigo muichiro.
Muichiro:ojet*
Ahora
T/m:el gusto es mío
T/p:y mío...
Pasaron la tarde hablando comieron. Y por fin era hora de que tus novios se vallan aunque estos estaban molestos no se querían ir pero no sé querían dejar mal así que lo hicieron.
Muichiro:hasta luego bonita noche!
Yuichiro:hasta luego ojalá verlos pronto.
Cerraste la puerta de tras de ti esperaste alguna mala palabra por parte de tus padre pero está vez no fue así....
T/m:los muchachos me cayeron muy bien tienes mi aprobación.
T/p:la mía igual hija!
Tus padres dormirían en tu habitacion y tú en la sala,todos se abian dormido menos tu y los gemelos estaban chateando obvio le quitaste el sonido de notificaciones a tu celular no querías despertar a tus padres.
Chat con los gemelos
–entonces les caímos bien?
Sip-
-que bueno
La verdad esque si-
-pero que dijo de nosotros?
Que les abian caído muy bien
Respetuosos,educados y más
Que me amaban--o ya okey,oye amor
Digan-
-ya nos tenemos que ir
Pero mañana te escribimos
Bye,hasta mañana.Hasta mañana,los quiero-
-y nosotros a ti cariño
Fin de el chat
Por fin cerraste los ojos pensando en tus amados y que por fin ay alguien que aprecian tus padres