~•24•~

222 14 73
                                    

Santiago:que?!,no soy gey!

Yuichiro:eso parece!

Santiago:p-pues no lo s-soy!

T/n:no....claro que lo eres!

Santiago:he?!

Santiago Presto fuertemente tu brazo haciendo te una marca,pero de un momento a otro este te jalo hacia el y te beso haciendo que los dos gemelos se enojaran.

Muichiro:maldito!

Yuichiro:nube estás bien ?!

T/n:si...-dijiste mientras te tocabas los labios tu no te de la acción del peli café.

Santiago:no te gusto?

T/n:no,tu me engañaste con otro hombre por qué la verdad ya no creo que sea mujer!

Santiago:pues con eso ya vez que no...

T/n:maldito hijo de put*-dijiste con enojo y le diste una bofetada que le dejaste marcada la mejilla.

Yuichiro:vámonos amor

Muichiro:si nube...

T/n:si vámonos

Kiruki:no te preocupes y/n nos vemos en la escuela...

T/n:que?

Esas palabras te impresionaron tanto que te quedaste helada, solo significaba una cosa kiruki y Santiago se habían apuntado en la misma escuela en la que iban muichiro y yuichiro aún tenías un poco de esperanza de que estuvieran en diferentes salones por suerte todavía estaban en vacaciones así que les faltaba unas largas semanas específicamente dos semanas para regresar a clases por lo tanto tú seguirías estando preocupada.

Los dos gemelos te dejaron en tu departamento consolándote y diciéndote que nada podría separarlos incluso las burlas o insultos, tú no estabas preocupada por ti misma sino por ellos, ellos eran quienes te hacían feliz pues por qué pasó para eso nos tenemos que retroceder unos cuantos meses atrás
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.

Escuchando los gritos de tu madre y padre insultándose y desagradeciendo los momentos que llegaste a pensar que eso era tu culpa te hiciste bolita y te escondiste en algún rincón de tu casa sacaste tu celular y ya empezaste a ver videos eso era lo único que te tranquilizaba pero llegó tu madre agarrándote del brazo y diciéndote:"nos vamos"estos fueron las últimas palabras que escuchaste por parte de tu madre antes de que tú te soltaras y fueras otra vez a tu habitación.

Empacaste todas tus cosas y les dijiste a tus padres que te irías de ahí ellos no te detuvieron por más que quisieran pues era tu decisión además de que ya tenías 18 años así fue como pudiste trabajar y rentar un departamento y también cómo conociste a los hermanos tokito.

eres nuestra nube preferida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora