~•20•~

213 15 154
                                    

no podías dormir por la noche la pregunta te estaba matando, realmente te dejarían o solo era otra broma,querías llorar pero tenías a yui y mui a el lado tuyo y como siempre acostados es tu pecho.

De un momento a otro tus lágrimas caían por tus mejillas y tus ojos estaban cristalinos,querías evitar el típico "snif snif",pero fue imposible,por más que intentabas no hacer ningún ruido no lo soportaste.

–snif snif.

Viste como muichiro abría sus ojos,no abia vuelta a atrás, muichiro tokito abrió los ojos y te vio llorando,este se preocupo.

Muichiro:que te pasa?

T/n:n-nada!

Con el grito que diste yuichiro también se despertó algo que a ti te preocupo más.

T/n:(mierda,mierdaaa)

Yuichiro:que te pasa?

Muichiro:dimos...

T/n:no me pasa nada ya déjenme!

No soportaste más y corriste a el baño,te encerraste,no querías llorar así que te miraste en el espejo Y repetiste una y otra vez,"no llores,si tanto los quieres debes dejarlos ir",lo repetiste hasta que te calmaste.

Saliste de el baño,los gemelos se veían preocupados y por más que te preguntaban que te pasaba Tus les decías que nada y de esa respuesta no pasaba.

Volvieron a acostarse Los gemelos tokito en la cama y tú en un sillón realmente no querías estar con ellos o al menos hasta que te digan la verdad.

Tenías muchas inseguridad y esa era una de ellas,muchos te abian engañado,mentido y traicionado,además de que ellos te abian querido,amado,respetado básicamente te querían como si no uniera un mañana.

Los amabas pero si se encontraron a alguien mejor que tú lo aceptarías,






"Talvez ya se cansaron de mi....
Otra vez."

eres nuestra nube preferida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora