Cómo ya saben yo ya hize unos capítulos que no van con la serie y está era una de esas,a,y por cierto,es el final de la serie el siguiente capítulo.
____________________________________________
Tanjiro:t/n....
T/n:malditos!
Estabas eufórica muichiro y yui te engañaron y eso te dolía pero sabias que desde antes no había mucho amor desde aquel problema con angelica y Sofia.
Muichiro:calmate t/n!
T/n:calmarme?!, enserio?!
Muichiro:te lo podemos explicar...
T/n:no! Ya se que me fueron infieles!
¿Cómo llegamos a esto?
Pues....
Estaba caminando por la escuela buscando a mui y yui cuando oíste los gritos de tanjiro, muichiro y yuichiro.
Entraste en el salón de clases dónde provenían los gritos y cuando entraste viste como tanjiro gritaba con los gemelos quienes estaban con lápiz labial es sus labios atrás de ellos estaban Angélica y Sofia con miedo.
Entonces entendiste lo que pasaba las lágrimas corrieron por tus mejillas.
Muichiro:t/n!
Tanjiro:y/n...
T/n:hijos de....hijos de put*-esas palabras sorprendieron a todos ya que tú no eras de decir esas cosas.
Muichiro:t/n?,que te pasa?!
T/n:que me pasa?!,por qué?!,me son infieles maldita sea!
Yuichiro:t/n lo podemos explicar...
T/n:no,no quiero sus "explicaciones" de mierda ya mejor date con Angélica!
Yuichiro:t/n,calmate
T/n:no!,vámonos tamjiro...
Tanjiro:si t/n...
Salieron de ese salón no ibas a llorar por hombres así no te educaron y no lo ibas a hacer...