Capítulo 3...Yo te apoyaré

104 14 0
                                    


¡Hola mis Magis! :3

Aquí les dejo:

*-*-*-La flor de la paz-*-*-*

Capítulo 3...Yo te apoyaré

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Ese era el día, el Rey Sinbad llegaba esa misma tarde.

No iba a mentir, se sentía algo nerviosa. En pocas horas conocería al hombre que tanto admiraba por sus logros, y a cada segundo le costaba más mantener la calma, algo muy impropio para ella.

—"¿Qué soy? ¿Una jovencita puberta que se deja llevar por su emoción al saber que conocerá a su ídolo?"—Piensa con un tic en un ojo.

Que él llegara y la conociera de esa manera sería lo más vergonzoso de su vida. No podía dejar que ocurriera.

Se palmeó las mejillas con ambas manos para espabilarse, tenía que controlarse y tranquilizarse.

—¡Kourei!—Llama alguien llegando junto a ella, era Kougyoku—¿Ya te enteraste?—Pregunta con alegría—El Rey Sinbad viene a Kou, llegará en la tarde.

—Sí, padre me lo comunicó esta mañana—Responde con una sonrisa. De todos sus hermanos, a la única a la que le permitía llamarla por ese nombre era a Kougyoku, pues ella le había dicho que le gustaba mucho, y bueno...¿Cómo negarse cuando te hacen ojitos de borrego?

—¡Que emoción! Tú conocerás al hombre que admiras y yo volveré a verlo—Dice la pelirrosa muy feliz con un adorable sonrojo en las mejillas.

Tn__ rio levemente al verla tan emocionada. Así era como se veía ella por dentro...y por su propia dignidad, debía mantenerlo así.

Caminaron juntas por el pasillo de camino al comedor para almorzar. Kougyoku iba delante dando saltitos mientras tarareaba alguna cancioncita. Por su parte, Tn__ la observaba con seriedad teniendo la preocupación en la mirada.

Su hermana todavía no estaba enterada de su idea del compromiso, por eso podía estar así de feliz. Pero cuando lo supiera...esa felicidad desaparecería siendo reemplazada por un sentimiento aún desconocido, aunque la tristeza era implícita.

Suspiró. Lo mejor era no pensar en eso, o comenzaría a mostrar lo que estaba sintiendo en su rostro y su hermana se daría cuenta de que algo pasaba.

*-*-*

Veía la carreta a lo lejos. En ese vehículo venía el Rey Sinbad con sus escoltas. Su corazón comenzó a latir ansioso, estaba a nada de conocer a ese hombre.

Notando esto, Kouen se le acercó y llamó su atención colocándole una mano en el hombro.

—Que no se te ocurra hablar con él antes de la cena, tenemos que conocer sus intenciones primero—Advierte en un murmullo para que solo ella lo escuchara.

—Conocemos sus intenciones. Quiere hablar con el Emperador sobre la situación actual de Balbadd—Murmura ella algo molesta—Y no te preocupes, no hablaré con él antes que nuestro padre—Aparta la mano de su hermano como si espantara algún bicho. Odiaba que le recordara las cosas como si fuera una niña.

Kouen suspiró rogando por paciencia y miró el carromato deteniéndose en la entrada. Esa fue la señal para Tn__ de irse de ahí. Tenía muchas ganas de verlo y presentarse con él, pero su padre le había pedido que esperara a conocerlo en la cena, pues quería que le causara una buena impresión.

Llegó a su habitación y miró unos atuendos que la servidumbre le trajo por petición de su majestad. Eran hermosos, pero demasiado ostentosos para lo que era ella.

La flor de la paz {Sinbad y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora