¡Hola mis Magis! :3
Aquí les dejo:
*-*-*-La flor de la paz-*-*-*
Capítulo 5...Compromiso
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Estaba muy pensativo. Las palabras de la Princesa Tn__ daban vueltas en su cabeza como un remolino que arrastraba todo a su paso en el fondo marino.
—La única forma en la que mi hermano detendrá su ataque...es con una alianza por medio del matrimonio—Dijo Tn__ manteniendo aquella seriedad—Pero antes de que diga algo, quiero que sepa que si acepta, ni Sindria ni el resto de la alianza pasará a formar parte del Imperio.
Él la miró en completo silencio. Aún si ella le decía eso...
—Sé lo que piensa, y comprendo muy bien que no esté dispuesto a algo así—Continuó la Princesa—Sé muy bien que usted es un hombre libre que no puede ser atado por una sola mujer, además de ser una que pertenece a un país que hace las cosas que usted tanto aborrece. Pero debe saber...que ya he renunciado a casi todo por evitar más muertes—Cerró los ojos—Y estoy más que dispuesta a renunciar a lo último que me queda si con eso puedo convertirme en un escudo que impida que Kou ataque a Sindria—Volvió a abrirlos mostrando la determinación en ellos.
Y la conversación terminó ahí cuando Sharrkan le avisó que el Emperador quería verlo. Desde entonces no ha vuelto a hablar con la Princesa, y ya habían pasado seis días. Eso sí, cada vez que se veían en el pasillo, ella lo saludaba y le sonreía antes de continuar su camino, pero no se hablaban durante las comidas, y últimamente no había ido a cenar, lo que por alguna razón lo tenía preocupado. Pero eso no era lo único.
Detrás de aquella sonrisa que ella le dedicaba, podía notar una gran tristeza que parecía estar intentando esconder, sobre todo si sus hermanos o su primo pasaban cerca. Y lo último que dijo en aquella conversación regresó a su mente.
—Estoy más que dispuesta a renunciar a lo último que me queda si con eso puedo convertirme en un escudo que impida que Kou ataque a Sindria.
—"¿A qué se refería con renunciar a lo último que le queda?"—Piensa mirando por la ventana de su habitación sin ver nada realmente. Esas palabras lo habían dejado algo inquieto.
Tenía que hablar con ella otra vez.
Salió de su habitación sin llamar la atención de Sharrkan y Spartos, quienes se encontraban en la habitación de al lado, y recorrió los pasillos con algo de prisa de camino al jardín donde Tn__ solía pasar la mayor parte del tiempo. Aunque por la forma en que estuvo comportándose últimamente, no estaba muy seguro de encontrarla ahí.
Siguió caminando hasta llegar a una bifurcación, donde sin querer había chocado con alguien. La chica cayó al suelo por el rebote dándose un buen golpe en sus posaderas.
—Mis más sinceras disculpas, Princesa Kougyoku—Dice Sinbad apenado, debió ser más cuidadoso a la hora de cruzar—¿Se encuentra bien?
La pelirrosa levantó el rostro sonrojándose al ver al Rey, quien le tendía una mano para ayudarla a levantarse. Con timidez tomó su mano y se levantó soltándolo en seguida.
—S-Si estoy bien, no se preocupe—Contesta tapándose la mitad del rostro con las mangas—Pero...¿A dónde iba con tanta prisa?—Pregunta con curiosidad.
—Me dirijo al jardín de la Princesa Kourei, necesito hablar de algo con ella—Responde con una sonrisa que la hizo sonrojar aún más. Solo la llamaba Tn__ cuando estaban ellos dos por petición de la misma Princesa, pues comentó que detestaba su otro nombre.
ESTÁS LEYENDO
La flor de la paz {Sinbad y Tú}
FanficCreció viendo la guerra desde muy temprana edad, y aunque estuvo de ese lado una vez...ella se niega rotundamente a continuar por ese camino. En búsqueda de una solución para detener a su hermano y evitar más batallas sin sentido, Tn__ hace trabajar...