Capítulo 6...Sindria

119 17 2
                                    


¡Hola mis Magis! :3

Aquí les dejo:

*-*-*-La flor de la paz-*-*-*

Capítulo 6...Sindria

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Veía a su hermana terminar de empacar para que los sirvientes se llevaran todo a la alfombra. Su ceño estaba fruncido y sus brazos cruzados, señal de su inconformidad respecto a todo esto.

—Puedes mirarme así todo lo que quieras, eso no hará que me detenga—Dice Tn__ guardando el último kimono para luego cerrar el maletín.

Kouen suspiró, eso era algo que ya sabía. Aun así, cuando se fue luego de la llegada de Sinbad, había guardado una pequeña esperanza de que, luego de conocerlo mejor, su hermana cambiara de parecer con respecto a casarse con él...pero sus esperanzas se destruyeron por completo cuando la noticia llegó a él en Balbadd.

Su hermana se casaría con el Rey mujeriego de los siete mares, y ya no había nada que pudiera hacer para evitarlo, a menos...

—Más te vale borrar la idea que sé que está pasando por tu cabeza—Dice la Princesa mirándolo con mala cara—Soy plenamente consciente de la enfermedad que poco a poco acaba con la vida de nuestro padre—Mete las manos en sus mangas—Hablé con él al respecto y me dejó la orden de que aunque él muera, el compromiso se mantendrá y la alianza entre ambos países se hará, así que ni sueñes con anularlo.

Un casi invisible tic se hizo presente en uno de los ojos del chivo. A veces odiaba que su hermana fuera tan previsiva...y que lo conociera tan bien. Suspiró con pesadez. No importaba lo que hiciera ahora, ya no había nada que hiciera a su hermana retractarse. Y siendo así...

—Supongo entonces que ya debería darte esto—Busca algo en su túnica y se acerca a Tn__ para entregárselo.

La chica, algo confundida, extendió la mano recibiendo el objeto que su hermano le entregaba, sorprendiéndose mucho al ver lo que era.

Era un broche de oro con forma de flor, cuyos pétalos estaban formados por brillantes rubíes. Pero no era un broche cualquiera, era su Contenedor de metal.

—Kouen...

—Como vas a casarte, el Emperador estuvo de acuerdo en que lo recuperaras—Se adelanta a decir el primer Príncipe captando su mirada—Pero ese fue el trato que hicieron al principio ¿O no?

Tn__ asintió dándole la razón. Tal y como su padre se lo había dicho el día que se lo quitó, se lo devolvería cuando se comprometiera. Y por fin llegó ese momento.

Con algo de ayuda de parte de su hermano, la Princesa se colocó el broche en la parte de atrás de su cabeza. El sello de ocho trigramas resplandeció por unos segundos, dando a entender que el Djinn estaba contento de volver con su dueña, al igual que ella de tenerlo de vuelta.

Los sirvientes terminaron de subir todo a la alfombra, incluyendo las cosas de Kougyoku y Hakuryuu, quienes ya se encontraban esperando a la primera Princesa.

—Que tengan un buen viaje. Supongo que ya no nos veremos hasta el día de la boda—Dice Kouen mirándolos a los tres.

—Bueno, Kougyoku probablemente tendrá que regresar mucho antes, pero sí, no creo que volvamos a vernos hasta la boda—Dice Tn__ subiendo a la alfombra con ayuda de Hakuryuu—Cuídate mucho ¿Si? Y no obligues a Koumei a esforzarse más de lo que según él, ya lo hace—Termina con una sonrisa divertida en lo que su hermana y su primo subían también.

Kouen le devolvió una leve sonrisa y asintió. Trataría de no "explotar" a su hermano.

Terminaron de despedirse y la alfombra emprendió el vuelo bajo la preocupada mirada de Entei. Su hermana estaba haciendo esto porque él la orilló a hacerlo, pero por alguna razón que no lograba comprender, sentía un gran alivio. Era casi como si hubiera tenido un peso sobre sus hombros que no había sentido hasta que vio a Tn__ alejarse, siendo completamente libre de las ataduras que ella misma se puso para no seguir peleando en la guerra, otra cosa que ocurrió también por culpa suya...y tal vez por eso estaba tan aliviado de verla partir.

La flor de la paz {Sinbad y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora