Capítulo 7...No te culpes

121 16 2
                                    


¡Hola mis Magis! ¡Feliz año! :3

Aquí les dejo:

*-*-*-La flor de la paz-*-*-*

Capítulo 7...No te culpes

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Se masajeaba una sien en señal de nerviosismo. Así mismo, sus ojos estaban cerrados y un tic se apoderó de su ceja. No quería verlo. Si lo hacía, sentía que él sería capaz de matarlo solo con su mirada.

Ja'far, por su parte, caminaba frente al escritorio de un lado a otro, murmurando palabras y oraciones que el Rey simplemente pasaba de entender. Y es que no necesitaba escucharlo para saber lo que estaba pensando.

Lo escuchaba parar de vez en cuando dispuesto a decirle algo, pero luego negaba con la cabeza y volvía a su frenético andar.

Sinbad suspiró. El ambiente en la oficina estaba demasiado tenso como para seguir ignorándolo.

—Ja'far, en serio, tienes que tranquilizarte—Dice abriendo solo un ojo para ver a su Visir.

—¿Tranquilizarme? ¿Dijiste...tranquilizarme?—Cuestiona él deteniéndose para mirarlo. Una gotita anime resbaló por la cabeza del ambarino al ver el destello asesino que brilló en sus ojos—¡¿Cómo quieres que me tranquilice sabiendo que estás comprometido con una Princesa Imperial?!—Exclama golpeando la superficie del escritorio con las palmas—¡¿Se puede saber qué diablos fue lo que hiciste?!

—No hice nada indebido, si es lo que te preocupa—Responde manteniendo la calma. Si él no lo hacía, ninguno lo haría—Este compromiso se dio en un acuerdo mutuo luego de hablar con la Princesa varias veces.

—¿En serio? No me digas que de repente el "Mujeriego de los siete mares" cambió de opinión sobre casarse y por eso eligió a una Princesa—Dice Ja'far sarcástico aguzando la mirada.

—No se trata de eso.

—¿Entonces de qué?—Cuestiona con furia.

—Puedo explicártelo si te tranquilizas y me dejas hablar—Dice Sinbad exasperado. Ya se esperaba esta reacción por su parte, pero estaba comenzando a cansarse.

Ambos se quedaron en silencio discutiendo con la mirada, hasta que Ja'far se resignó y respiró profundo para calmarse y permitirle al Rey explicarse.

Sinbad le contó todo lo ocurrido desde su llegada a Kou hasta el último día, incluyendo lo que Tn__ le había dicho sobre los planes de su hermano. El albino lo escuchaba atento sorprendiéndose al enterarse de lo que Kouen tenía pensado hacer, pero aun así...

—¿No te pusiste a pensar...que podría ser una trampa?—Pregunta preocupado metiendo las manos en sus mangas.

—Por supuesto que sí. Pero después de hablar más con ella y de enterarme de ciertas cosas, supe que nunca haría algo como eso—Responde mirando hacia la ventana—Además...se aseguró de que ni Sindria ni la Alianza de los siete mares formara parte del Imperio, eso es suficiente para saber que se puede confiar en ella, al menos lo necesario.

—Pero-

—Ella es igual que tú, Ja'far—Lo interrumpe volviendo sus orbes a él—Es una persona muy honesta, y no teme decir lo que piensa, sobre todo si se trata de algo que le molesta—Apoya la cabeza en una mano—Entiendo muy bien tu punto de vista, pero te valdría mucho conocerla un poco antes de juzgarla. Será la Reina de este país después de todo.

Ja'far mantuvo el silencio al escuchar eso último. Aun cuando le pedía que no desconfiara de ella...tener el lugar como Reina en Sindria le daba un gran poder a esa chica. No había nada que le dijera que no podía utilizar eso de alguna manera para hacerlos caer en una trampa y terminar bajo el poder del Imperio. Pero le daría la razón a Sinbad esta vez.

La flor de la paz {Sinbad y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora