¡Hola mis Magis! :3
Aquí les dejo:
*-*-*-La flor de la paz-*-*-*
Capítulo 9...Zuhur
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Ya había pasado una hora desde que el barco zarpó. Tn__ se encontraba en la oficina del Rey con él y su Visir, quien la veía con algo de desconfianza.
Le parecía demasiado extraña la petición que hizo de dejar ir a Hakuryuu al Calabozo, pues si bien Alibaba y Morgiana podrían obtener al Djinn antes, el cuarto Príncipe también tenía esa posibilidad...aunque nada podían hacer con la desición del Djinn. Pero seguía siendo demasiado sospechoso que ella insistiera tanto para que su primo fuera también.
—¿Estaría bien si pregunto...por qué insististe tanto para que él fuera?—Pregunta Sinbad sin temor alguno con las manos entrelazadas frente a su rostro.
La chica apartó la mirada de la ventana para verlo a él, luego se acercó al escritorio.
—Antes de nada, me disculpo por lo repentino de mi petición. Sé que fue algo extraño—Se disculpa haciendo una leve reverencia con la cabeza—Pero tengo mis razones para haberlo hecho.
—Y esas son...—Dice Ja'far incitándola a seguir. Era el que más necesitaba una respuesta.
—Que Hakuryuu necesita probarse a sí mismo—Contesta alzando la cabeza para mirarlo. Los dos se confundieron un poco—Hakuryuu...guarda demasiadas inseguridades en su corazón, unas que teme enfrentar—Vuelve a mirar a la ventana desde su posición.
—Entiendo. Lo enviaste al Calabozo para que superara esas inseguridades—Comenta Sinbad sonriendo con la cabeza apoyada en una mano.
—Y también porque carga un peso demasiado grande sobre sus hombros, y quiero que se dé cuenta de que no puede llevarlo él solo—Corrobora metiendo las manos en sus mangas—Antes de morir, su hermano mayor le pidió que cuidara de su hermana, y que llegado el momento, rescatara a su país de las garras de cierta gente—Mira a Sinbad con seriedad—Imagino que ya sabe de quienes hablo.
—Al-Sarmen—Dice él recibiendo un asentimiento en respuesta.
—Sin embargo, Hakuryuu piensa que, siendo el heredero original del trono al morir sus hermanos, esta es una responsabilidad que solo él puede llevar—Continúa con pesar—Pero esa nunca fue la intención de Hakuyuu, y lo sé no solo porque lo conocía bien, sino porque hablé con él el día anterior a su muerte.
Durante la conversación, el mayor le había pedido cuidar a Hakuryuu, pues le preocupaba el futuro que pudiera tener si llegaba a caer en manos de aquella bruja a la que llamaban madre. También le pidió que se asegurara de que en el futuro hiciera buenos amigos, pues sabía que la tarea que le encomendaría no sería algo que pudiera hacer él solo.
Pero como bien ha dicho, Hakuryuu creía que solo él debía cargar con esa responsabilidad. Por eso esperaba de todo corazón que sus nuevos amigos lo hicieran abrir los ojos, y que se diera cuenta de que nadie puede hacer todo solo.
—No me importa si el Djinn lo elije o no, solo quiero que se haga más fuerte y que comience a apoyarse más en otras personas, así como yo me apoyo en él y en Kougyoku—Termina con una mirada esperanzada.
Esas palabras dejaron bastante sorprendido a Ja'far, pero no por las palabras en sí. Ella es tal y como dijo Sinbad, una persona demasiado honesta, y se le notaba tanto en los ojos como en su forma de hablar...y eso por alguna razón, lo dejaba muy aliviado.
ESTÁS LEYENDO
La flor de la paz {Sinbad y Tú}
FanfictionCreció viendo la guerra desde muy temprana edad, y aunque estuvo de ese lado una vez...ella se niega rotundamente a continuar por ese camino. En búsqueda de una solución para detener a su hermano y evitar más batallas sin sentido, Tn__ hace trabajar...