Capítulo 8...Algo necesario

116 18 5
                                    


¡Hola mis Magis! :3

Aquí les dejo:

*-*-*-La flor de la paz-*-*-*

Capítulo 8...Algo necesario

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Miraba a esos chicos desde el segundo piso con una sonrisa que no desaparecía de su rostro.

En el jardín, Hakuryuu entrenaba un poco con Alibaba para probar sus habilidades. Los dos eran muy buenos, y la esgrima del rubio dejó bastante impresionado al ojiazul, pues jamás había visto algo como eso. Y claro, ella también estaba muy asombrada por la habilidad del ex Príncipe.

—Te noto muy contenta el día de hoy, Princesa—Comenta cierto Rey haciendo que volteara a mirarlos a él y a su Visir. Tn__ solo amplió su sonrisa soltando una leve risa.

—No puedo evitarlo—Vuelve su vista a los más jóvenes—Es la primera vez que veo a Hakuryuu divertirse tanto.

Curioso por sus palabras, Sinbad se asomó por el barandal viendo la interesante escena. El azabache tenía una sonrisa en su rostro que era imitada por su oponente.

—Es bueno ver que ambos se divierten, además de que parecen llevarse bastante bien—Comenta igual de contento que la Princesa, quien asintió en acuerdo.

—Eso es algo que me tranquiliza bastante, ya que además de su hermana, de Kougyoku y de mí, Hakuryuu no convivía con nadie más—Cuenta metiendo las manos en sus mangas—El que ahora esos chicos puedan ser sus amigos...es algo que me hace muy feliz—Termina mirando al Rey con una expresión que mostraba dicho sentimiento, uno que sin quererlo le contagió a él.

Ja'far, por su parte, los observaba a ambos en completo silencio mientras comenzaban a hablar de otras cosas. Lo cierto era que le sorprendía bastante el comportamiento de Sinbad para con Tn__, pues hablaba con ella como si se conocieran de toda la vida. Y es que era increíble la facilidad que tenían para iniciar conversaciones de cualquier tipo, algo que nunca había visto que le sucediera a su Rey, no desde...

—"Sería bueno si lograra al fin superarla. Pero..."—Mira a la chica con algo de duda. Soltó un suspiro silencioso—"Este es el punto en el que debo dejar de lado mis prejuicios y hacerle caso a Sinbad. Debo conocerla más y asegurarme de que el criterio del idiota que tengo por Rey sea válido"

Cierto. Ya tenía algunos acontecimientos que demostraban que ella era una buena persona, siendo el primero su forma de actuar con Alibaba cuando lo conoció. El segundo lo obtuvo al día siguiente, cuando hizo que Aladdin y Kougyoku dejaran de lado sus diferencias y se hicieran amigos. Y el tercero...lo estaba viviendo justo ahora.

Pero todavía necesitaba ver un poco más antes de tomar su desición, algo que le dijera a ciencia cierta que realmente podía confiar en ella, quizá de la misma forma en la que confiaba en Sinbad.

—"O al menos para ciertas cosas, porque honestamente..." —Piensa algo frustrado retirándose del lugar para ir a trabajar.

Cuando se trataba de cosas muy importantes, sabía que podía confiar en Sinbad ciegamente, pero a veces...termina en situaciones tan irreales que no puede evitar preguntarse cómo es que sigue a un sujeto como él.

Suspiró.

Él sabía muy bien por qué lo seguía, y no era solo por el gran respeto y admiración que sentía hacia él -además del gran cariño que le tiene, como si fuera su hermano mayor...su subnormal hermano mayor-. No. Claro que no. Lo seguía porque si no había una sola persona que fuera su voz de la razón, ese idiota ya habría sido enterrado tres metros bajo tierra...o cremado, dadas las costumbres.

La flor de la paz {Sinbad y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora