¡Hola mis Magis! :3
Disclaimer: Magi pertenece a su creadora, Shinobu Ohtaka. Lo único que me pertenece es la historia y mis OC.
Aquí les dejo:
*-*-*-La flor de la paz-*-*-*
Capítulo 1...Una solución
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Batallas. Guerras. Muertes.
Era lo único que veía desde que era niña.
Su tío, que en paz descanse, siempre decía que esto era necesario para alcanzar lo que más anhelaba, la unificación del mundo.
Cuando era pequeña, admiraba mucho a ese hombre, al igual que sus dos hermanos mayores...aunque juraría que Kouen era el que más lo admiraba. Sin embargo...al crecer y ver con sus propios ojos lo que sucedía en el campo de batalla, ese pensamiento cambió por completo.
La gran cantidad de víctimas que la guerra dejaba atrás, incluyendo gente inocente. La sangre derramada con la que Kou se manchaba las manos a diario. ¿Eso en verdad era necesario?
¿Es realmente necesario propiciar peleas?
¿Es necesario usar su poder para intimidar a otros y obtener lo que quieren por la fuerza o la rendición? ¿O incluso por subyugación?
Tenía que haber otra manera, una en la que se pudieran arreglar las cosas sin necesidad de sacrificar más vidas, ni de los suyos, ni de los otros países. Una forma en la que pudieran alcanzar la unificación sin obligar a otros a postrarse a los pies del Imperio.
Y después de un largo tiempo, la respuesta a sus súplicas llegó a ella con la forma de un libro escrito en un pergamino.
Las aventuras de Sinbad.
Por lo que había escuchado, ese chico fue el primer conquistador de Calabozos en esa era, convirtiéndose en una leyenda que poco a poco llegó a todas partes, incluso Kou.
Cuando leyó los primeros libros, quedó maravillada al saber que ese jovencito de apenas catorce años había viajado a tres países a los que nadie se había atrevido a ir antes, ya fuera por lo difícil que era llegar a ellos, o porque no tenían permitida la entrada. Y en solo dos años creó una compañía de comercio muy prominente y conocida. La compañía de Sindria.
Pero eso no era lo único que la tenía tan fascinada. Ese chico logró crear esas alianzas con esos países sin la necesidad de derramar una sola gota de sangre, lo hizo hablando...y cuando no lo escucharon, usó otros métodos, pero eso era lo que menos importaba.
Usando la diplomacia se podían lograr muchas cosas, incluso podrían seguir expandiendo su Imperio sin lastimar a nadie...pero el Emperador Hakutoku no la escuchó, y su padre mucho menos, pues no creían que ese método fuera el más efectivo.
—"Cambiar la forma de pensar de la gente de este país es imposible"—Piensa soltando luego un suspiro.
—Con tantos suspiros, se te escapará la felicidad—Comenta alguien llegando a su lado.
La joven rio.
—¿Qué tal Kougyoku? ¿Tienes todo listo para tu viaje?—Pregunta mientras la pelirrosa se sienta a su lado.
—Sí, partiré temprano a Balbadd mañana—Responde con desgana—No quiero ir—Infla una mejilla de una forma algo infantil.
—Lo sé, pero es tu obligación. Tienes que ir a conocer a tu prometido.
ESTÁS LEYENDO
La flor de la paz {Sinbad y Tú}
Fiksi PenggemarCreció viendo la guerra desde muy temprana edad, y aunque estuvo de ese lado una vez...ella se niega rotundamente a continuar por ese camino. En búsqueda de una solución para detener a su hermano y evitar más batallas sin sentido, Tn__ hace trabajar...