。*゚+Finalmente, después de clases, Lory espero a George pacientemente, ella estaba sentada en las gradas de la escalera mirando interesada el paisaje hasta que sintió algunos pasos apresurados acercándose, ella se dió la vuelta y vio a George un tanto agitado.
-Hola...- dijo él con un tono entrecortado, ella sonrió de manera divertida y se puso de pie, lo miro de arriba abajo y pregunto.
-¿Que te ah pasado George?-
-Nada, solo... Es que estaba haciendo algo.- dijo él con una sonrisa nerviosa. Lory asintió y los dos comenzaron a caminar por los pasillos.
-Y.... Dime ¿Que a sido de ti?... Digo... Realmente me gustaría conocerte de manera correcta.- dijo él manteniendo una sonrisa amable.
-Bueno.... Realmente yo no tengo muchas cosas interesantes que contar sobre mi, llevo en hogwarts tres años como podrás notar.... Es un poco difícil tener que mantener una reputación limpia desde entonces, soy Hufflepuff y Diggory, esperan lo mejor de mi en su mayoría.- dijo ella con una sonrisa. George hizo una pausa y la miró, estaba asegurándose de no haber incomodado en ningún aspecto el ambiente y a ella, no quería arruinar está bella oportunidad.
-Pues... Si, eh escuchado muchas cosas buenas de ti desde que entraste, haz causado buena impresión en todos los aspectos.- Dijo él.
-Me alegra oír eso, creo... Me esfuerzo para hacer sentir cómoda a la gente.-
-Eres buena en eso, créeme.-
Un silencio grande se formó, pero no era incómodo, al contrario, era reconfortante.
Estaban caminando tranquilamente hasta que un pequeño de segundo año paso gritando.
-¡Pelea en las mazmorras de Hufflepuff, Cedric y un Slytherin!.-
Lory se quedó helada al escuchar eso, no podía creer que su hermano, aquel chico de tanta paciencia, lleno de tanto cariño y amor, estaba metido en una pelea. George miro a Lory e inmediatamente los dos comenzaron a correr a las mazmorras de Hufflepuff.Al llegar, había una bola de gente rodeando aquella horrible escena, en medio... Su querido hermano y un chico el cual no podía distinguir de manera clara. Lory se acercó entre la multitud junto a George y miró horrorizada, cedric tenía la boca cortada y una ceja también, estaba alzando su puño para dar un golpe en seco a la cara de aquel chico, tomándolo del cuello de su ropa de manera brusca. El otro chico tomaba a cedric fuertemente de los hombros, había sido brutalmente golpeado en el rostro repetidas veces.
-¡Cedric!.- grito Lory, ella corrió hacia su hermano, él cual la miraba con asombro, ahora dimensionaba la cantidad de gente que los miraba y el estado del chico. Lo soltó de manera inmediata y su rostro se torció en una mueca de frustración, miró a Lory con tristeza y caminó hacía la salida con la cabeza abajo. Todos se quedaron en completo silencio, Lory miró al chico y preguntó si estaba bien, él cual solo bufó y la miró con disgusto. Ella se quedó en completo silencio, George admiraba la escena con preocupación, se acercó a ella y le tocó el hombro con mucho cuidado.
-¿Estás bien?.-
-Si... Solo... Tengo que ir a ver a ced ¿Si?.- dijo ella forzando una sonrisa y se alejó de él, caminando por el mismo rumbo que había tomado su hermano, George se quedó parado mirándola irse, sintió su pecho apretarse de una manera desesperante, sus manos temblaban y su respiración era pesada, la gente salia del lugar murmurando cosas, lo frustraba tanto no poder ayudar, le dolía en el alma saber que esa no era su sonrisa.✧*。Lory fue tras su hermano, estaba sentado en un pasillo vacío, con la cabeza hundida en sus brazos sobre sus rodillas. Ella se sentó a su lado y lo observó con preocupación.
-Cedric... Dime qué ha pasado, por favor...- dijo ella.
-No pude controlarme...- dijo él con la voz temblorosa, las manos le temblaban de manera incontrolable. Ella paso un brazo por sus hombros y lo abrazo, él solo sollozo en sus brazos, sintiendo su corazón acelerarse de la angustia, no quería perder la paciencia de esa forma, sabiendo que le hizo daño a otra persona, Lory sabía que él jamás podría perdonarse eso, su hermano tenía un corazón puro y fuera de todo mal. Los dos se quedaron ahí por un buen rato, hasta que anocheció. Cada uno fue a su habitación a dormir, pero por alguna razón, Lory no tenia sueño, nunca le había pasado, simplemente no tenía ni una intención de irse a dormir. Fué a la sala común y se sentó frente a la estufa, observando aquellos destellos amarillos que brillaban por todos lados en la sala, las plantas que colgaban, las ventanas que dejaban entrar la luz de la espléndida luna. Era la primera vez que ella se sentía sola, era un sentimiento terrible, ella siempre había estado rodeada de gente, habían veces en las que ella prefería estar sola, pero no sentirse sola. Suspiró y cerro los ojos, pensó en todo lo sucedido, en el como ella se esforzaba para ser alguien que quizás ella no deseaba ser, quizás en como ella prefería estar sola en vez de que la gente la siguiera y así... Finalmente se durmió.
A la mañana siguiente Lory se despertó con una suave voz, era una de las amigas de cedric.
-Vamos, despiértate, te haz quedado dormida en el sofá.- dijo ella
-Oh, muchas gracias deni.- dijo ella con un suspiro, froto sus manos por sus ojos y se levantó, fue a su habitación y se arregló, hoy no había clases, así que podía ocuparse un vestuario a elección. Ella se colocó una polera de mangas largas blanca pegada al cuerpo, unos jeans que en los pies eran ligeramente más anchos y un poleron pegado de color azul. Se peino y salió de su habitación, vio a algunas de sus amigas estar paradas en la entrada, ella simplemente las saludo con la mano y paso de largo.
-Que extraña está Lory ¿No creen?- dijo una de ellas.
-Pues debe ser por lo que pasó con cedric ayer.- dijo otra.
Lorelei camino con las manos en los bolsillos, su cabeza estaba en cualquier otro lado, caminaba sin saber con claridad su rumbo... O así hasta que chocó con Pansy Parkinson.
-Dios, fijate por dónde caminas.- dijo ella mientras limpiaba su ropa. - Pues Diggory tenías que ser, tu hermano se merecía esa paliza, al parecer puede perder los estribos de una manera fácil. Me sorprende saber que un hufflepuff mestizo puede ser tan salvaje.- dijo ella con un tono arrogante.
Lory simplemente a miro, respiro hondo y hablo firmemente.
-Te pido por favor que no hables así de mi hermano, él tuvo sus razones para comportarse de esa forma y no se volverá a repetir, tenlo por seguro.- dijo ella. Pansy se limitó a hacer una muñeca de disgusto y paso por su lado con desdén. Lorelei simplemente suspiro y siguió su camino, ahora más atenta por dónde caminaba.ଘ♪♪ Draco estaba sentado en su escritorio mientras leía un libro de encantamientos, recientemente le había resultado difícil concentrarse en aquella asignatura debido a que tenía su atención pendiente en otras cosas, cosas que tenían nombre y apellido. Él fue interrumpido por Zabini, el cuál entró a su habitación sin siquiera pedir permiso.
-¿Qué demonios Blaise?.- bufó Draco con molestia. Él moreno simplemente se sentó sobre la cama y suspiró.
-Diggory tuvo una pelea ayer con Adrian.- dijo junto a un suspiro.
-¿Pero qué me estás diciendo? Me importa una mierda lo que haga ese idiota, solo preocúpate si nos quitan puntos.- dijo el rubio bruscamente.
-Está bien, solo te aviso que todo empezó por su querida hermanita.-
Draco miro a blaise de inmediato, el cual sonreía arrogantemente, sabía que captaría su atención con tan solo mencionarla.
-¿A qué te refieres?.- dijo Draco.
-Bueno, Adrián estaba hablando con uno de sus amigos de Hufflepuff de lo buena que ella estaba, cedric lo escucho diciendo obscenidades y le exigió una disculpa, como se negó repetidas veces y comenzó a decirlo en sus narices, él mestizo perdió el control.- dijo blaise con aburrimiento.
-Ese idiota tiene que aprender a respetarnos, es una estupidez pelearse por eso.- dijo con un tono relajado, volviendo su atención al libro.
-Pues a mí me parece que quizás si se pasó, pero bueno... A mí no me importa.- terminó por decir. Draco a pesar de todo, presto atención, él sabía que Diggory no era una persona de paciencia frágil, realmente Adrian se había pasado.
-Si.. a quién le importa.- dijo Draco.
ESTÁS LEYENDO
Amar a nuestro modo || Fanfiction
Fanfiction⭐Draco Malfoy and George Weasley fanfic.⭐ Lorelei Diggory. 🌜Lorelei era una chica muy bonita, hermana de uno de los chicos más guapos de la querida casa de Hufflepuff, al igual que su hermano, ella tenía una reputación impecable. Desde primer año e...