~。☆Para suerte de Lory, no había casi nadie por su camino, por lo cuál no le fue necesario tener que forzar una sonrisa, estaba cansada y no había comido nada, por lo general, en esos momentos ella prefería compartir un momento consigo misma. Ella se dirigía hasta el gran comedor cuando una mano de gran tamaño, junto a ella, un fuerte olor a menta, pudo reconocer ese perfume, se dió la vuelta con curiosidad, pero su suposición le había pasado una mala jugada.
-Diggory ¿No es así?.- Dijo un chico con una sonrisa, Theodore Nott. Ella había creído fielmente que aquel olor era únicamente de Draco... Pero... theodore nisiquiera olía como él ¿Ella simplemente lo había olido de la nada?. Asintió con la cabeza de forma lenta y lo miró con confusión.
-Bueno... ¿Podríamos hablar? Es sobre tu hermano.- Agregó el castaño con una voz tranquila.
-Justo ahora voy a.... lo siento, estoy ocupada.- Dijo Lory, evito a toda costa mirar al chico enfrente de ella, se le daba muy mal mentir, bajo la cabeza con evidente culpa. Theo sonrió de forma divertida.
-Vamos, solo necesito aclarar algunas cosas, linda.- Dijo él.
-Esta bien...-ლ Él y ella estaban en la sala común de Slytherin, ya que theodore se había negado rotundamente al hecho de ir a las mazmorras de Hufflepuff.
-Bueno ¿entonces nisiquiera sabías el por qué tú hermano se peleó con Adrian?.- Preguntó el con evidente confusión.
-No... Simplemente supuse que fue un tonto impulso de cedric, aún que no lo parezca, no piensa mucho lo que hace... También es mi culpa, debí haberle preguntado a cedric como fueron las cosas.-
-No, no es culpa tuya ni de nadie más que de Adrian, nisiquiera te conocé y tiene el valor de decir esas vulgaridades sobre ti...- Dijo Nott. Lory se quedó en silencio, vago en sus pensamientos unos segundos antes de que algunos pasos se escucharán a lo lejos, Theodore miró a Crabbe y Goyle.... detrás, nada más ni nada menos que Draco Malfoy, el cuál se acercaba con la mirada pegada a theodore.
-Nott..- Hablo el rubio con una voz firme, está hizo que Lory se girara de forma lenta, clavando sus ojos en Draco. Él rubio se percató de inmediato de la presencia de ella, miro a Theodore de forma seria, no era necesario decir ni una sola palabra para que el castaño se pusiera de pie de un salto.
-Un gusto pequeña Diggory... eh...- Él paso una mano por su nuca incomodamente. Lory se puso de pie de inmediato, dió una mirada rápida a Draco y luego miro a Theodore.
-Oh... Claro, sí, tengo que irme..- Dijo ella y se cruzó de brazos, camino rápido hacia la salida, pero Draco fue más rápido que ella, bloqueando su camino, poniéndose frente a ella de una forma altanera.
-Diggory... Dime ¿cómo está tu hermano?.- dijo él con una sonrisa maliciosa, eran claras sus intenciones, él quería recordarle el estado de su hermano, quería volver a abrir aquella herida.
-Bien, gracias por preguntar.- dijo ella de forma rápida y trato de seguir su camino hasta la salida.
-¿A dónde vas con tanta prisa eh?.- agregó.
Crabbe y Goyle se pararon a los lados de Lory, tocando sus hombros, Draco se inclinó a la altura de su rostro y habló.
-Parece que no sabes una mierda de tu hermano.- Dijo de forma burlona.
-Amigo... déjala.- hablo theodore, quién observaba tratando de buscar alguna salida del momento tan tenso que se estaba formando.
-A qué... ¿A qué te refieres?- Pregunto Lory, su corazón comenzaba a acelerarse de forma violenta, no podía prestar atención a nada más que las frías palabras de Malfoy, pero apresar de sus miradas suplicantes, este simplemente soltó una carcajada maliciosa y volvió a su postura, el grupo de slytherins se alejaron de ella, sin siquiera mirarla. Lory comenzó a ponerse nerviosa, ella salió lo más rápido que pudo de ahí, empezó a correr, agitandose cada vez más, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, trato de limpiarlas mientras se alejaba, no podía creer todo lo que estaba pasando... ¿Qué era eso que ella no sabía sobre su hermano? ¿acaso ella realmente conocía a su hermano como ella solía creer hasta hace unos días? Comenzó a sobre pensar las cosas... escuchó unos pasos, miro asustada y se percató de que era George, quien venía junto a Fred, ella limpió sus lágrimas rápidamente y desvío la mirada a otro lado, miro hacia una pared y comenzó a analizarla, haciendo movimientos de arriba abajo con la cabeza. George logró percatarse de que era Lory, así que se acercó a ella.
-Hola Lory ¿Está linda la pared?.- dijo él con un tono divertido.
-¿Hace cuánto fue construido este castillo? Las paredes parecen hechas hace milenios.- dijo ¿pudo haber dicho algo mejor? Lo más probable es que sí... Pretendiendo que le importaba una estúpida pared por delante de todo lo que estaba pasando.
-¿todo bien?.- Preguntó Fred, a George se le borro la sonrisa en el momento en el que vió como las manos de Lory temblaban y jugaban entre ellas de forma ansiosa, Él miró a Fred y Fred lo miró a él.
-Ahmm... Yo.. me tengo que ir.- Dijo Fred y se alejó de los dos mientras miraba de reojo a George, quién estaba estático frente a Lory.
-¿A pasado algo?.- Pregunto él.
-Claro que no, solo estaba pensando en eso, ya sabes...- Dijo ella de forma tranquila.
-Lory...-
-No, sabes, es más interesante que detrás de esta pared podrían haber miles de secretos...- Nisiquiera sabía bien lo que decía, su corazón se aceleraba cada vez más. George se acercó a ella y puso su mano en sus hombros, buscando que ella lo mirase.
-Por favor... te prometo que puedes confiar en mí.- Dijo él, dandole la vuelta, quedando frente a frente, Lory se giró rápidamente y miró a George, los dos se miraron a los ojos por unos minutos, sus dos corazones se aceleraban, de pronto había un silencio enorme, él noto de inmediato el leve enrojecimiento en sus ojos y su nariz, como si hubiese estado llorando... Ella se dedicó a mirar sus ojos ¿Aquellos eran la ventana del alma? Él tenía unos ojos preciosos.
-Te prometo que estoy bien.- Terminó por decir. George tenía más que claro que ella mentía, pero jamás la forzaría a decir algo que ella no quisiera, simplemente la abrazo con fuerza.... Era eso que ella más necesitaba, un abrazo, porque un simple abrazo podría curar todas sus penas... Simplemente un poco de atención, pero no atención de que sepan de tí y te hablen todo el tiempo, atención... ya sabes, esa que cuando alguien te ve, te analiza, te escucha y está para tí... atención.
ESTÁS LEYENDO
Amar a nuestro modo || Fanfiction
Fanfiction⭐Draco Malfoy and George Weasley fanfic.⭐ Lorelei Diggory. 🌜Lorelei era una chica muy bonita, hermana de uno de los chicos más guapos de la querida casa de Hufflepuff, al igual que su hermano, ella tenía una reputación impecable. Desde primer año e...