0 5

55 4 1
                                    

Escena de vacaciones.

Lory toco la puerta de su hermano con cuidado.
-¿Ced?, ¿Puedo?- preguntó ella.
-Claro, adelanté.- respondió de inmediato.
La castaña entró lentamente, encontrándose a su hermano ordenando algunas cosas.
-¿A dónde vas?.-
-Papá y yo iremos a ver el partido de Quidditch ¿tú no tenías que ir a la casa de Ashley?.-
Ella se quedó en silencio, aún así asintió suavemente.
-Aún que es en la tarde..- aclaró.
-Ah...- murmuró Cedric.
-Ced... ¿puedo hablar contigo?.-
La habitación se quedó en silencio por unos minutos, él miró a su hermana con confusión, sin embargo, esté accedió.
-Claro ¿qué ocurre?- preguntó él.
-Bueno.... Tú... antes de que yo entrara a Hogwarts..- se aclaró la garganta, el corazón de Cedric se aceleró, estaba demás decir que ella ya lo sabía.
-Lory.... lo qué sea que vayas a preguntarme... es cierto, yo... yo era una muy mala persona... Me aprovechaba de mi inteligencia y "responsabilidad". Aún así, las cosas ya no son así, me di cuenta de mis errores con el tiempo... Las personas a las que les hice daño alguna vez, me disculpé... Con todos y cada uno de ellos.- dijo él, sus ojos se cristalizaron. -Enrealidad tenía miedo... miedo de no ser suficiente para mis amigos, creía que si me reía de los chicos de los que los demás se burlaban, sería mejor o más aceptado... Entiendo si estás decepcionada de ser mi hermana o...- las palabras se cortaron, Lory abrazó a su hermano con una sonrisa preocupada.
-Nunca me decepcionaría de tener un hermano como tú, nadie es perfecto ced... nadie... todos cometemos errores, pero tenemos que saber enmendarlos, eres una persona increíble, te quiero mucho.- dijo ella, consolando a su hermano.
Ambos se abrazaron, la luz que se había debilitado, había vuelto a brillar, eso era lo más hermoso de su hermandad.
-Hijo, vamos. Lorelei, ven aquí y dale un abrazo a tu padre.- dijo Amos con una sonrisa. Lorelei sonrió y caminó hasta él, ella lo abrazo con fuerza y cedric se unió al abrazó. Todos tenían más que claro que Cedric era un buen chico... o eso creían.

✧⁠*⁠。Apenas entraron a cuarto año, Cedric recibió las mejores de las bienvenidas al igual que Lory, ambos estaban felices de que ya todo fuese como antes, excepto por un pequeño detalle...
-Bienvenidos sean todos los alumnos de Hogwarts, un año más de aprendizaje y magia.- Comenzó a hablar Dumbledore, Lory estaba sentada junto a su grupo de amigas cuando de repente sintió una mirada muy pesada sobre ella, miro de reojo hacia la mesa de Gryffindor, George la observaba con atención, le pareció extraño sentirse así, pero simplemente lo ignoró y miró nuevamente a Dumbledore. George sonrió para si mismo y Fred lo codeó.
-Hey, concéntrate.- dijo él pelirrojo divertido.
-Tsk.- se quejo George y frunció el entrecejo, él se giró para ver la mesa de Slytherin, pero su mirada se fue inmediatamente a Malfoy, quién miraba a Lory con interés, él rubio notó la mirada de George sobre él y rápidamente miró hacia al frente a Dumbledore.
-Ahora que ya están todos en silencio, quisiera informarles algo.- dijo el hombre canoso. Miles de murmullos se crearon en los estudiantes.
-Este castillo no solo será su hogar este año, si no también el de varios invitados especiales.-
Ashley se acercó al oído de Lory y susurró.
-Escuche que van a venir los chicos de Durmstrang, ellos son muy calientes.- dijo ella junto a una pequeña risa, Lory rio también de forma baja.
-Ya que Hogwarts ah sido elegido...- de pronto filch corrió hacía Dumbledore y susurró algo en su oído, el hombre asintió y volvió a mirar a los alumnos.
-Decia... Hogwarts ah sido elegido, como la sede de un legendario evento, el torneo de los tres magos.-
Ahora muchos más murmullos se crearon en la multitud de alumnos, Lory miró a Ashley, quien la miraba también, ambas sonrieron, Lory miró a ced, quien reía junto a sus amigos pero aún así prestando atención, sonrió levemente y miró a Dumbledore.
-Para aquellos que no lo sepan, el torneo de los tres magos, reúne a tres escuelas, para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona un estudiante para competir... y que quede claro, si son elegidos... estarán solos.-
El corazón de Lory se aceleró levemente, miro a George y este murmuraba con su hermano y miraba al frente.
-Y créanme cuando digo, que este torneo no es para los asustadizos, pero lo hablaremos luego, por ahora, demos la bienvenida a las bellas señoritas de la academia de magia Beauxbatons y a su directora, Madame Maxine.- terminó por decir y unas chicas las cuales parecían ángeles entraron delicadamente por las puertas, su caminata parecía casi una danza, atrapando toda la atención de los chicos y la envidia de las chicas. Su presentación fue simplemente maravillosa, un espectáculo total entre los chicos, chiflidos y aplausos se escuchaban por todo el comedor.
-Que exageración..- Dijo una de las chicas del grupo de Lory, Lory solo sonrió levemente y presto atención.
-Ahora nuestros amigos del norte, recibamos a los orgullosos hijos de Durmstrang.- de pronto, varios hombres de aspecto amenazante entraron por la puerta, azotando bastones en el frío suelo del castillo, caminando derechos mirando al frente. Los chicos tragaban con fuerza, miraban asustadizos y otros con recelo, por otro lado, las chicas miraban interesadas.
Los hombres corrieron al frente haciendo varias piruetas que probablemente si cualquiera lo intenara sin práctica previa, se rompería en dos, pero después de todo, todas las miradas se fueron al famoso jugador de Quidditch, Viktor Krum.

Amar a nuestro modo || Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora