0 7

34 3 0
                                    

Lorelei se levantó de forma agitada, captando la atención de su compañera de habitación. -¿Que ocurre..?- dijo la pelirroja adormilada, ella era Susan, también era una amiga muy antigua y preciada de Lory.
-Nada, solo eh tenido un sueño un poco raro...- aclaró la castaña mientras tallaba sus ojos cuidadosamente. De pronto la puerta se abrió, dejando ver a una desordenada y cansada Ashley. Ambas chicas la miraron y está sonrió de manera incómoda.
-Buenos días...- saludó la rubia.
-¿Dónde te habías metido, eh?- preguntó Lory sonriente. Ashley la observo unos segundos y respondió de forma nerviosa. -Bueno, ya sabes... solo fuí a verme con un chico y eso...- Susan miró a la castaña y comenzó a reír como loca, ella miró a Susan y soltó una pequeña carcajada.
-¿Qué se supone que es tan gracioso?- gruño Ashley con molestia.
-¿Tú? ¿Con un chico? Si con suerte sabes limpiarte el culo.- se burlo la pelirroja. El rostro de Ashley se torno un rojo intenso y hablo con enojo.
-¡Son unas tontas!-
-Es solo una broma Ashy ¿Quién es el afortunado?- preguntó Lory suavemente. En ese instante el corazón de la rubia dió un vuelco al no saber que decir, estaba demás aclarar que si mencionaba siquiera el apellido Malfoy, aquel Slytherin acabaría con todo de ella en un solo chasquido. 
-Se dice el pecado pero no el pecador.- dijo Ashley junto a una risa nerviosa.
-Oh, ¿te acuestas con un pretendiente secreto?- molesto Susan. La rubia rodo los ojos y dejo sus cosas sobre su cama. Lorelei dejó que su sonrisa se desvaneciera lentamente mientras jugaba con sus manos, claramente estaba preocupada, la primera prueba comenzaría en más o menos dos días, le daba tiempo para pensar, pero aún así, por más que pensará, su hermano seguía poniendo su vida en riesgo y ya no había vuelta atrás, solo le quedaba confíar.

~⁠♡-Me alegra que mis desgracias sean motivo de risas.- dijo George, escuchando irritado las risas burlescas de su gemelo.
-No puedo creerlo, en verdad eres un tonto.- Se burló el pelirrojo.
-¿Por qué no simplemente se lo dices?- sugirió Lee, un chico moreno, bastante cercano a los gemelos.
-Claro, hola Lory, me encantas desde la primera vez que te vi pero decidí conformarme con tu amistad todo este tiempo.- Bufó George irónicamente.
Fred se detuvo y respiró hondo.
-Dejalo, lleva así mínimo unos tres años.- le dijo al moreno, este simplemente miro al pelirrojo y negó con la cabeza decepcionado. George se colocó ese pie y miró a los dos.
-Solo no puedo soportar verla con ese idiota de Nott, quiero decir, no lo tomo personal pero ¿Qué tiene de atractivo? Te juro que tiene cara de que piensa con la polla.- gruñó con molestia.
-Vaya, que bueno que no te lo tomas a personal.- se burló su gemelo.
El pelirrojo lo miró molesto y tallo su brillante cabello anaranjado. Fred se acercó a él y frotó su mano contra la espalda de su hermano.
-Tranquilo, estoy seguro de que Lorelei no es lo suficientemente tonta como para creerse los cuentitos de Theodore.- afirmó Fred.

。⁠*⁠♡Lorelei se levantó con la esperanza de encontrar a Theodore y hablar después de clases sobre lo sucedido en la noche, puesto que había estado sintiendo algo por él después de eso o eso creía ella. Se dirigió hacia su primera clase del día, como siempre, con la cabeza en las nubes, se imaginaba una hora tranquila ya qué afortunadamente era junto a Ravenclaw.
Al llegar al aula, tomo asiento junto a una chica de cabellos oscuros y ojos rasgados.
-Hola.- saludo amigablemente.
-Hola.- respondió de igual forma la chica.
Ambas se dedicaron una cálida sonrisa y se quedaron en silencio.
-Eres Lory ¿No es así?- preguntó la chica de forma repentina.
-Oh, sí, esa soy yo... Discúlpame..¿Tú eres..?-
-Cho, Cho Chang.- se apresuró a responder cariñosamente. El corazón de la castaña se aceleró y sus ojos se abrieron levemente, aún así, no pudo evitar sonreír aún más.
-Un gusto, Cho.- dijo ella juguetona. En ese instante, la pelinegra supo de inmediato que Lory lo sabía ¿Cedric se lo había contado o había escuchado algún chisme? Fuera cuál fuese la respuesta, esperaba que ella estuviese bien con aquello, su opinión era de suma importancia.

∘⁠˚⁠˳⁠°Al terminar su jornada de clases, la castaña comenzó su búsqueda antes del anochecer, primeramente se coló en las mazmorras de Slytherin, sin resultados de la presencia de Nott, luego reviso por los pasillos donde se habían encontrado, por los baños, cerca de las mazmorras de Gryffindor y.... Su último intento, la torre de astronomía.. mientras ella se iba acercando a las escaleras de esa gran torre, unas ligeras risas se escucharon a lo lejos ¿Podría ser él? Se preguntó así misma, se acercó aún más y se encontró con él, estaba a punto de hablar, separando sus labios levemente para articular su oración, hasta que vió a una chica a su lado acercándose a él de forma coqueta. Lorelei de inmediato se quedó en silencio, observando aquella escena con decepción y tristeza, no se lo esperaba de él, pero, era guapo, coqueto, tenía buena química con las chicas ¿Qué esperaba? Ella simplemente bajo las escaleras antes de presenciar como dos tortolitos se besaban a la luz de la luna, justo como planeaba hacerlo con ella y quizás con muchas más. Al bajar el último escalón, una mano la tomó por el hombro de forma brusca, atrayendola hacia un pilar del castillo. Antes de que pudiese decir algo, una mano pálida se posó en su boca, sus ojos se abrieron con sorpresa al notar que era Draco.
-Supongo que ya los viste ¿Te gustó ver a tu Romeo con otra idiota?- dijo esté de forma agitada, su respiración se notaba inestable y pesada, un ligero olor a licor salía de su boca, envenenando las fosas nasales de Lory. Ella se quedó en completo silencio mirándolo, Draco se mordió el labio inferior mirando a la castaña.
-No sabes cuánto disfruto ver a la gente inferior como tú siendo tratada como debería ser.- gruñó esté, entremedio de algunos suspiros. Ella simplemente lo miraba de forma curiosa, no podía hablar porque él la obligaba a mantenerse en silencio, sabía perfectamente que solo lo hacía para molestarla, pero ella no se dejaría llevar por ni uno de sus insultos, había comprendido que no valía la pena.
Se escucharon los pasos y risas de los dos chicos bajando por la escaleras, sacando una de las sonrisas más maliciosas de Draco, bajo su mano lentamente y se aseguró de que Theodore lo viese, cuando el castaño lo notó, Draco miró a Lory y se acercó a ella lentamente.
-¿Draco, que haces aquí....?- Las palabras de Theo se cortaron de inmediato al notar la presencia de Lory, su corazón se aceleró y noto como los labios del rubio se juntaban con los de la dulce castaña. Lorelei no tenía palabras para expresar la sorpresa que esto le causó, Draco la beso de forma apasionada y lenta, podía describirse como la cosa más placentera del mundo, aún así, nisiquiera la estaba tocando, solo la besaba.
-Vamos, aquí está ocupado.- dijo la acompañante de Theo, este estaba parado viendo la escena inexpresivo mientras la chica tiraba ligeramente de él, asintió y luego la siguió desconcertado. Draco miró a Theo irse y se separó de los labios de Lory, quien ahora lo miraba totalmente en shock.
-¿Es tu primer beso o qué?- preguntó molestó. Ella siguió en silencio.
-¿Qué? ¿Te comió la lengua el ratón o acaso quieres que lo haga yo?- volvió a hablar con una sonrisa altanera. Lorelei se alejó de él repentinamente, dejandolo confundido.
-¿A dónde crees que vas?- preguntó él rubio observandolo irse, sin obtener alguna respuesta de la castaña, la cuál se alejaba de ahí sin explicación alguna.
-Solo trataba de ayudar, de nada, puta idiota..- gruñó Draco.
-Nunca te la pedí.- Susurró ella para sí misma, llendose en dirección hacia su habitación.





ლ Perdón por la inactividad, eh tenido algunos inconvenientes con respecto al poco tiempo que me han estado proporcionando las evaluaciones, y les seré sincera, tampoco tengo muchas ideas e inspiración con el fic, pero prometo tratar de estar más activa a partir de la semana subsiguiente.
Los amo mucho, no olviden dejar su estrellita si les gustó.

Amar a nuestro modo || Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora