*.✧Pasaron días desde lo sucedido, estaba finalizando tercer año, realmente había sido lo suficientemente pesado para estresar a los alumnos de forma continua. Lory se encontraba en DCAO con Slytherin y otra vez... tenía que cargar con la mirada de aquella serpiente que la acechaba cada vez que podía, Draco Malfoy.
-Señorita Diggory, por favor ¿podría nombrarme un hechizo de defensa?.- dijo Lupin con una sonrisa.
-Expelliarmus, profesor.- Dijo ella, dando miradas rápidas a sus amigas, ellas la miraban dando ánimos.
-Excelente, dígame.... Señor Malfoy ¿Con que hechizó puedo librarme de un Boggart?.-
-Con el hechizo riddikulus, esté nos ayuda a convertirlo en algo gracioso o ridículo.- dijo con un aire de supremacía.
-Perfecto... Pues pongamos a prueba su conocimiento.- dijo el profesor. -Vamos a empezar con hechizos de defensa, por favor, señorita Diggory y Malfoy, ambos vengan aquí.- terminó por decir.
Lory sentía que su corazón se iba a salir por su garganta, Draco le dió una mirada rápida y se puso de pie, llendo con una sonrisa engreída en el rostro, la miró de forma burlona y esperó. Ella se puso de pie de forma nerviosa, sentía que iba a enredarse con sus propios pies, ella camino hasta el profesor y se puso frente a Draco, ambos se miraron.
-Tranquila, no voy a ser tan duro.- dijo él de forma egocéntrica, ella no dijo absolutamente nada, simplemente se puso en posición.
-Ahora.- Ordenó Lupin.。☆En cuánto terminaron las clases, Lory salió de inmediato, casi corriendo del aula, esperando a que Draco y su grupo la detuvieran para molestarla... Ella creyó que había funcionado, cuando derrepente una mano tocó su brazo.. pero con mucha más gentileza, lo cuál le pareció extraño en Malfoy. Ella se dió la vuelta, con el corazón latiendo con todas sus fuerzas, pero se relajo en el momento en el que un destello anaranjado se presentó, creyó que era George..
-¿Fred?.- pregunto ella un tanto confundida.
-Me sorprende lo rápido que aprendiste a diferenciarnos.- Dijo esté, respiraba de forma agitada.
-Bueno... Enrealidad todavía me cuesta, es solo qué siento algo diferente cuando es George.-
Fred se quedó en silencio, esbozó una sonrisa entre burlona y coqueta.
-¿Ah sí?.- dijo esté con un tono bajo.
Las mejillas de Lory se enrojecieron levemente, ella rio avergonzada.
-Quiero decir... Bueno..-
-Está bien, no tienes que explicarmelo.- dijo él y puso una mano en su hombro, dando amigables palmaditas. Lorelei asintió tímidamente.
-Bueno, pero no es por eso a lo que vine... realmente quería hablarte sobre Cedric, tu hermano.- dijo él, cambiando su semblante a uno más serio. En ese mismo instante, ella comenzó a sentir una pesadez y angustia muy grandes, sabía que probablemente, de ahora en adelante, todas las conversaciones que tuvieran de tema principal a su hermano... Ya no eran buenas.~Ambos se dirigieron a un lugar más privado.
-Bueno, realmente quería preguntarte... ¿qué está pasando con él? Últimamente todos hablan de él y créeme que no es para felicitarlo.- dijo Fred.
-No lo sé... También estoy muy confundida, nunca imaginé que esto llegase a ocurrir.- dijo ella con una ligera frustración.
El pelirrojo se quedó en silencio unos segundos antes de hablar nuevamente.
-No es por asustarte, pero eh oido que él está saliendo por las noches de las mazmorras de Hufflepuff.- Habló Fred. Lory se quedó helada, miles de pensamientos para nada buenos pasaron por su cabeza, nunca había desconfiado de su hermano.
-No se exactamente dónde va, solo pensé que tú lo sabrías.- agregó el pelirrojo.
-No, no lo sé.-
-Tienes que intentar hablar con él... Quizás todo sea un mal entendido, estuvo muy afectado después de la pelea, pensé que él había dejado de hacer estas cosas desde que ingresaste a Hogwarts.-
-¿qué?.- Preguntó ella. -¿A qué te refieres con dejar de hacer qué cosas cuando yo vine a hogwarts?.-
Fred miró a Lory y se quedó en silencio, suspiró y luego respiró profundo.
-Pensé que lo sabías... Bueno, tu hermano solía ser muy tranquilo, pero existen las malas influencias, bueno... yo solo iba en segundo año cuando él molestaba a algunos niños de Gryffindor, era bastante alborotador.- dijo él
-Pero... mi padre siempre dijo que Cedric era... Un excelente alumno.-
-Nunca te dije que no lo fuera... él era un excelente alumno, pero, no era una buena persona.-
Lory se quedó en silencio, su mente estaba en blanco, sus ojos se cristalizaron, ella miro hacia afuera, parecía que lloverá...
-Lory...- susurró Fred.
Ella no respondió, simplemente lo miró y le dedicó una suave sonrisa, había preocupación en su mirada, no se empeño por ocultarla, simplemente se dejó llevar.
De fondo se escucharon unos pasos.
-¡Fred!.- dijo George, venía corriendo hacia él, cuando llegó, abrió la boca para hablar, pero Fred miro a Lory y luego a George nuevamente. El pelirrojo cerró la boca de inmediato y tragó saliva fuertemente.
-Lory... hola.. ¿qué... ¿qué hacen los dos aquí?.- preguntó él, su sonrisa se desvaneció al ver su cercanía.
-Solo hablábamos.- dijo Fred con una sonrisa. Lory asintió con una sonrisa amigable, al igual que Fred. George se quedó en silencio, tomo del brazo a Fred y lo hizo ponerse de pie.
-Bueno Freddie ¿recuerdas "eso" que tenías que hacer?.- dijo él, forzando una sonrisa.
-Ah, claro.- respondió Fred y miró a Lory, le dió una palmada en el hombro a George, quién le dirigió una mirada amenazante. Finalmente los dejó solos.
-¿Pasa algo?.- preguntó Lory.
-No, en lo absoluto, pero a ti sí ¿no? Quiero decir... ¿De que hablabas con Fred?.- preguntó George, en ese mismo instante, su cabeza se llenó de ideas, su corazón se aceleró con la idea de que Fred estuviese coqueteando con la chica que le había gustado por años...
-Solo quería preguntarme algo sobre Cedric...- aclaró con voz suave, una sonrisa preocupada se asomó en su rostro. El pelirrojo miró a Lory con preocupación, se sentó a su lado, él se quedó en silencio unos minutos antes de tomar de la mano a Lory y comenzar a caminar con rapidez.
-E-espera... ¿Dónde vamos?.-
No hubo respuesta, en su lugar, una pequeña carcajada de George, ella trataba de igualar la velocidad con la que iba él, agradecía internamente no haber estado con uniforme, ya que probablemente ya se hubiese caído unas tres veces. George apunto con su varita a un muro del castillo, murmuró un hechizo, el cuál los llevo de inmediato a un lugar fuera del castillo, ella estaba realmente confundida, desorientada pero... por supuesto maravillada, nunca había visto ese lugar, pero sin duda alguna era precioso.
-Supuse que te iba a gustar...- se excusó él con una sonrisa tímida, se dió la vuelta para mirarla... su corazón dió un vuelco cuando la vió mirando aquel lugar con tanta atención, el viento hacia que su cabello se moviera fragilmente, sus mejillas levemente rojizas al igual de su nariz, sus ojos perfectamente azules mirando alrededor. Lory miró a George, el corazón me brincaba de una manera rápida y llena de felicidad.
-Es hermoso.-Dijo ella, sonriendo... estaba sonriendo alegremente, no era de esas sonrisas forzadas o cansadas, una sonrisa sincera y llena de sentimiento.
-Lo es...- Respondió él.
Ambos se tomaron de las manos y jugaron sobre el pasto, reían sin parar, todo problema se desvaneció lentamente, el corazón de ambos latía en conjunto, sus dedos entrelazados y sus respiraciones agitadas, tenían esos ataques de risas que realmente a todos nos gustarían tener, sin dudas era el mejor cierre de año. Los dos se sentaron sobre el pasto, en silencio, contemplado el cielo.
-Te quiero George.- dijo ella con una sonrisa.
-Y yo a ti...-.。*♡Fin de tercer año。*♡
ESTÁS LEYENDO
Amar a nuestro modo || Fanfiction
Fiksi Penggemar⭐Draco Malfoy and George Weasley fanfic.⭐ Lorelei Diggory. 🌜Lorelei era una chica muy bonita, hermana de uno de los chicos más guapos de la querida casa de Hufflepuff, al igual que su hermano, ella tenía una reputación impecable. Desde primer año e...