-Desearía tan solo una pequeña oportunidad angi... Solo una.- sollozó el pelirrojo, Angelina se mantuvo en completó silencio, acariciando en círculos la espalda del pecoso, sin dudas él sufría mucho guardándose sus sentimientos por tanto tiempo, pero comprendía que no era fácil para él expresarse de tal forma con la persona que amaba, puesto que no sabría cómo ella reaccionaria a su confesión. Por el momento, solo podía brindarle apoyó, nada más que eso
*・↝La castaña decidió despejarse un poco, pero llamo su atención algunas de los botones que poseían los alumnos.
«Potter apesta» tenían grabadas, algunas de sus amigas también las llevaban, le sorprendió ver a Ashley con una de ellas. La rubia se le acercó riendo y la miró de arriba abajo.
-¿Y tú botón?- preguntó esa incrédula.
-No sé de qué hablas.- dijo Lory suavemente, a lo que la chica apuntó a su pecho. Lorelei observó sin decir absolutamente nada.
-No quiero una.- dijo está de mala gana.
-¿De qué hablas? ¿Vas a defenderlo? Es un tonto tramposo.- dijo está con molestia, la castaña ni se detuvo a mirarla ni mucho menos a gastar aliento en articular una respuesta, no tenía ánimos, Ashley enojada era un dolor de cabeza.
Ella simplemente salió hacía el patio, lo primero que vió fue a Cedric riendo junto a sus amigos en una banca, totalmente relajado hasta que notó la presencia de su hermana... Y detrás la de Potter.Ella simplemente observó desde un lugar más lejano a la escena, el castaño de lentes redondos se había acercado a Cedric, ambos se dirigieron a un lugar más alejado de las personas, conversaban seriamente, luego Potter pareció irse un poco molesto, lejos de Cedric, él chico miró a Lory y ella desvío la mirada de inmediato, estaba enfadada con él.
Pero sin querer queriendo, nuevamente se encontró con Potter, aún que ahora con una gran sorpresita de por medio, una melena rubia platinado bajo de un gran árbol. Ella observó como ambos discutían, no pudo evitar ponerse de pie en el momento en el qué Harry empujó a Malfoy. Los alumnos presentes comenzaron a acercarse lentamente cuando Draco comenzó a sacar su varita.
-¡Oh no lo harás!- Gruñó Alastor.
Entonces lanzo un hechizo a Draco, convirtiéndolo en un lindo hurón albino, ella se acercó casi corriendo, sin darse cuenta, quedando a un lado de su hermano. Todos reían ante la situación, él hombre agitaba al pequeño hurón mientras lo insultaba. Para su sorpresa, McGonagall apareció, sorprendiendose frente al espectáculo.
-Profesor Moody ¿Que está haciendo?- pregunto ella asustada.
-Enseñando.- respondió esté, sin dejar de agitar a la pequeña cosita blanca.
-Por Merlín ¿ese es un estudiante?- pregunto ella horrorizada.
-De hecho es un hurón.- volvió a contestar, sin despegar su ojo bueno del animal, de pronto todos los alumnos habían hecho un círculo alrededor, riéndose, sabiendo que era Malfoy. Pronto, el hombre metió a aquel animal dentro de la ropa de Crabbe, el cuál se quejaba, tratando de quitarselo, al salir, de inmediato la profesora lo transformó nuevamente en lo que solía ser, Draco Malfoy, dejandolo completamente asustadizo, casi grita al ver a moody mirándolo y a los alumnos riéndose sin parar.
-¡Mi padre se enterará de ésto!- gruñó el rubio.
-Que patético...- no pudo evitar decir Lory mientras lo miraba con una sonrisa divertida. Moody comenzó a seguir a Malfoy hasta que recibió un llamado de atención de McGonagall y aquel chico escurridizo logró escaparse de sus garras. Los alumnos comenzaron a correr para no ser sancionados o recibir un regaño también, Cedric tomo el brazo de su hermana por inercia y la llevó lejos del lugar, ésto la descolocó un poco, sin embargo, lo siguió sin decir nada.
El castaño la miró cuando llegaron al interior del castillo.
-Lo siento... Ehm.. lo hice sin pensar.- dijo esté con una cierta culpabilidad en su tono de voz.
-Todo bien.- respondió ella amablemente, pero luego se fué sin decir nada, dejando a su hermano angustiado.☆Al caer la noche, Lory nuevamente dió un paseo, pero antes de que se hiciera demasiado tarde, para no tener otra discusión con su hermano. Inesperadamente se encontró a Draco, Blaise y Theodore en un pasillo, ella de inmediato trato de ocultarse, sin éxito, pues los tres habían notado su presencia. El rubio miro a ambos, dando una pequeña señal, ambos asintieron ante su petición y pasaron de largo. Lory dió un suspiro de alivió al ver como se iban y salió de su escondite, pero sintió una mano apretar su hombro.
-Diggory.- Dijo una voz grave, ella se dió la vuelta lentamente y asustada, se dió cuenta de que era Blaise quién le hablaba con una sonrisa maliciosa.
Ella intento zafarse de su agarré, sin embargo cuando lo logró, su espalda choco contra el pecho duró de Theodore.
-Pequeña Diggory.- dijo esté junto a una sonrisa, ahora era mucho más malvada. El pequeños cuerpo de Lory se balanceaba entre las altas y esculpidas figuras de ambos estudiantes, pero hacia falta la guirnalda del pastel.
-Vaya vaya...- dijo una voz, el olor a menta de podía sentir desde la distancia en dónde se encontraba la castaña, ella se dió la vuelta suavemente, clavando sus brillantes ojos en los opacos y azulados ojos del rubio.
-¿Qué pasó con esa risa de hace un rato?- preguntó esté de manera burlona.
-¿De qué hablas?- tartamudeo ella.
-Oh ¿No sabes de qué habló? No soy un puto hurón albino y la patética eres tú.- gruñó él, enviándole un gran escalofrío a la frágil figura de Lory. Draco se acercó aún más a ella y paso su mano por su mejilla.
-Mírate...- Susurró suavemente, relamiendo sus labios, ella no podía distinguir si esa era una advertencia o algún tipo de insinuación. Antes de que pudiera seguir pensando, Draco comenzó a dar pequeñas palmadas en sus mejillas.
-Te ves como si te fueras a quebrar con tan solo un roce ¿Lo sabías? Una niña tan delicada como tú no debería estar haciendo mierdas a estas horas de la noche.- se rio. Theo y Blaise parecían completamente serios y a la vez divertidos. Pronto se escucharon las voces de los gemelos.
-Joder..- se quejo Draco, dirigió una última mirada a la castaña, sus ojos se desviaron a sus labios y ella pudo notarlo, pasando a un ligero rubor en sus mejillas, Malfoy también pudo notar eso, así que sonrió disimuladamente y luego se fué para no ser encontrados y armar un revuelo. Ambos pelirrojos pronto aparecieron y miraron a Lory confundidos.
-¿Esa de ahí no es Lorelei?- susurró Fred, pero lo suficientemente mal para que ella lo escuchará. De inmediato ella se dió vuelta y corrió a los brazos de George.
-Vaya Georgie tú...- sus palabras se cortaron al ver la forma genuina en la que su gemelo respondió al abrazó, cosa que siempre le había dificultado. Ambos padecían abrazados, el pelirrojo no pudo evitar besar la cabeza de la castaña mientras la rodeaba por completo en sus brazos, ella se sintió segura finalmente. Fred se quedó quieto mirando a ambos y no pudo evitar reír.
-Parecen una linda pareja de enamorados.- dijo esté con toda la intension. George se ruborizó exageradamente, agradeciendo que no hubiese la suficiente luz para qué se notase. En cambio Lory simplemente rio y se acercó al pelirrojo, dió un pequeño beso en su suave mejilla, él reaccionó de inmediato y sonrió nervioso, su mano acarició su propia mejilla. Fred estaba impactado ¿Realmente era su hermano? El podría jurar qué ya estaría en el suelo inconsciente o a tres kilómetros de distancia, negando que estaba rojo como un tomate, pero sonrió para sí mismo y observó a aquellos dos supuestos amigos ¿O quizás lo eran?
ESTÁS LEYENDO
Amar a nuestro modo || Fanfiction
Fiksi Penggemar⭐Draco Malfoy and George Weasley fanfic.⭐ Lorelei Diggory. 🌜Lorelei era una chica muy bonita, hermana de uno de los chicos más guapos de la querida casa de Hufflepuff, al igual que su hermano, ella tenía una reputación impecable. Desde primer año e...