Harta, ¿Por qué nada basta? Mi cabeza esta cansada, la ansiedad incrementa y no hay fin de semana que llegue a ser calmante, no obstante, todo es importante, menos lo que tienen delante. Una chica,estudiante que no desea ser brillante, simplemente una adolecente reprimida en abundantes mares de pensares que buscan ser solucionados entre las interminables paginas y relevantes historias que hacen que los problemas aunque sea por unas horas aguarden. Mis problemas se añaden y piden que tenga un duro semblante. ¿Nada es suficiente? ¿sin importar cuanto intente parar? ¿Por qué mi cabeza en ruedo constantemente esta? Harta, porque no hay "Basta" que se entienda con la sola palabra, no hay tema que con un "por favor" se calla, incluso si saben que están dando en una llaga. No hay botón de "pausa" en la verdad, no hay botón de "mutear" al hablar, y ¿De que te sirve declarar? Si mi cabeza con tus palabras no se va a aclarar, mas ideas y pensamientos se van a mezclar. Pero en realidad creo que algo que todos buscamos y aun no se a encontrado es la forma de parar, que el tiempo no se mueva, frenar para pensar y poder así las ideas acomodar en su lugar y saber con firmeza que decisión es la correcta. Vaya ironía que solo con escribir esto frene mis pensamientos.