Esta novela corta trata sobre Xiao Zhan quien es un hombre que ha temido la primera mitad de su vida a ser juzgado y maldecido por las personas. Se considera alguien anormal que tiene instintos demasiado bajos; y por lo tanto, debe ser condenado. La novela se narra desde el punto mental de Xiao Zhan; por lo que, la narración es un poco mas desinhibida. Xiao Zhan demuestra cuales son sus pensamientos sobre las reglas sociales y sobre la religión y como sus ataduras se rompen cuando conoce a su vecino, Wang Yibo, demostrándole que no es el único que tiene pensamiento anormales. Esto, a su vez, le aclara que dichos pensamientos dejan de ser anormales cuando entiende que ser quién es, significa ser humano.
Top: Wang Yibo
Bottom: Xiao Zhan
Temática: religión, reglas sociales, amor entre personas del mismo sexo, smut, libre albedrío.
Advertencia: Está obra toca un poco sobre la religión- aclaro que no se insulta ni se blasfema contra Dios sino contra la religión, lo cual no es lo mismo-. También, se hace mención del suicidio. La mayoría del contenido es sexual, y el punto de vista tal vez está un poco torcido, pero el contenido de la obra es con fines de entretenimiento, y no sugiero ni declaro que deban pensar que lo que sea que diga el protagonista es cierto o correcto. NINGUNA ACCIÓN O MENCIÓN DE ALGO ILEGAL ES APOYADO, así que, si pueden separar la realidad de la ficción así como tolerar el contenido:
¡BIENVENIDOS AL MUNDO DENTRO DE MI CABEZA!
Aclaro, la obra no es tan profana ni criminal como mi advertencia lo hace parecer, pero para evitar baneo o cualquier otro problema, debo aclararlo para que no borren ni denuncien mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Depravación
De TodoSimplemente narra la mente más sucia y retorcida de un hombre que ama al hijo de su vecino. No hay nada bueno que ver, no hay nada justificable, todo es asqueroso, y son los deseos más bajos los que poco a poco se abren camino durante la lectura...