Lisa POV
Jennie: Nos encantaría ir.
Felix: ¡Lisa! Al fin te encontré - volteé a mirarlo -. Rosé dice que está todo listo, ¿nos vamos?
Miré a Jennie y a Jisoo quienes asintieron.
Jennie: Te seguiré en mi auto.
- Bien, nos vemos en unos minutos.- susurré cerca de su oído, ella solo asintió.
Al llegar a la fiesta que había organizado Jungkook y Taehyung todos ya estaban ahí, la música estaba alta y había gente por todos lados...
- Les advierto qué... Seguramente esta es una fiesta como esas a las que nunca han asistido.
Jisoo: ¡Diversión pura!
Jennie se limitó a caminar a mi lado hasta entrar a la casa, había gente bailando, besándose en los muebles y contra las paredes, gente por todos lados.
Taehyung: ¡Llegó mi corredora favorita!
Toda la gente comenzó a gritar y la música se volvió mucho más movida haciendo que todos brincaran sobre sus pies, abracé a Taehyung y luego a Jungkook. Ellos saludaron a Jennie y a Jisoo. Las bebidas llegaron y luego me topé con Felix, el había ido a llevar a mamá y Rebecca a casa.
Rosé: Hey pequeña, al fin te encuentro.
La abracé.
Rosé: Mira quien está aquí..
Frente a mis ojos apareció Kaia con una sonrisa en los labios...
Kaia : Hola campeona.
- Aún no gano...
Kaia : Para mi lo eres.
- Gracias - le sonríe y la abracé.
Jennie: Lisa.
Volteé a mirar y esos ojos chocolates me atraparon.
- ¿Dime?
Jennie: ¿Me nuestras el camino al baño?
- Claro... Ven - sujeté su mano y la arrastre en medio de la multitud hasta que llegamos a uno de los baños, al abrir la puerta una pareja estaba dentro - Ups, lo siento - me reí y volví a cerrar la puerta.
Jennie: ¿Que les pasa, por qué no cierran con seguro?
- Vamos arriba.- debía hablarle cerca del oído por la fuerte música y se notaba el efecto que eso tenia en ella.
Subimos las escaleras y entramos a uno de los cuartos que yo sabía tenia un baño, me senté en el borde de la cama mientras señalaba la puerta para que ella pudiera usarlo.
Jennie: Gracias... Pero realmente ya no debo usarlo.
- ¿Nos vamos entonces?
Jennie: Espera... Yo quería... Felicitarte.
Se acercó a mi lentamente hasta que quedó parada frente a mi, se cruzó de brazos y me sonrió. Maldicion, ¿por qué tiene que sonreír?
- Pues... Gracias, pero aún no he ganado.
Jennie: Corriste genial hoy...
- Gracias, supongo.
Jennie: La chica que está allá abajo... ¿es tu pareja?
- ¿Quién?
Jennie: Con la que estabas hace un momento.
- Hmm... ¿Kaia ? - ella asintió - No.
ESTÁS LEYENDO
KILOMETRAJE | JENLISA
FanfictionQuiero aclarar que la historia no me pertenece, es una adaptación. Todos los derechos a su autora original @Laurendruxgs