Jennie POV
El teléfono comenzó a sonar nuevamente, lo busque con la mirada y lo conseguí en el piso, empujé a Lisa y me levanté ella se rió y logré descolgar.
- ¿Diga?
XX: Señorita Kim, la pizza llegó. Lo haré subir con la suya.
- Okey.
Colgué.
- Tienes dos minutos para vestirte.
Busque mi ropa y comencé a vestirme rápidamente al igual que Lisa.
- Mi sostén Lisa, ¿dónde esta mi sostén?
Ella rió. Y me lo pasó.
- No es gracioso.
Lisa: Lo es.
Terminamos de vestirnos justo cuando tocaron mi puerta, Lisa tiró sobre el escritorio todas las cosas nuevamente y, aunque se veía desastroso, parecía normal.
- Pase, por favor. Buscare mi chequera.
Abrí mi bolso mientras Lisa ponía las pizzas en la mesa que estaba junto a los muebles. El chico veía embobado a Lisa y yo alce una ceja al notarlo. Firmé el cheque y carraspee la garganta para tener su atención.
- Tenga.
XX: Grac... gracias.
Lisa se acercó a mi pero no tanto como quisiera, me pareció gracioso la manera en la que el se tensó al tenerla cerca.
Lisa: Ten... Tu propina. - le dio cien dólares.
XX: Esto es demasiado, no...
Lisa: No digas no. Acéptalo, aparte te hicieron subir hasta aquí, que desconsiderados son los de la empresa Kim ¿no crees?
El me miró y yo miré a Lisa elevando una ceja. Ella simplemente rió.
XX: Igual es demasiado... No pue...
- Por favor, tomalo... Es más, ten - cien dólares más - Comprate algo que quieras.
XX: Con esto tengo pa... Oh Dios, gracias. Mi hija está por nacer y puedo comprarle varias cosas con esto, gracias de verdad.
¿SERÁS PAPÁ Y ESTABAS VIENDO A MI MUJER? Hombres.... Igual no lo culpo.
Lisa: En ese caso...
- Quiero darte algo más. - interrumpí, sabía lo que ella estaba pensando.
Firmé otro cheque por dos mil dólares luego de preguntarle su nombre.
- Si no me querías aceptar los cien dólares capaz me rompes esto en la cara - me reí - pero acéptalo. Un regalo de nosotras para tu bebé.
El leyó el cheque y negó con la cabeza devolviéndomelo.
XX: No puedo aceptarlo, es mucho dinero yo...
Lisa: Ay acéptalo, ¿tu de verdad crees que a esta mujer, perdón, a la señorita Kim le hará falta ese dinero? Es solo un regalo, para tu hija.
- Exacto... Hazlo.
XX: Yo... De verdad, gracias.... Dios, son.. Gracias. - suspiró mirando el cheque.
Yo sonreí.
- Seguramente le comprarás muchas cosas a tu niña.
El asintió feliz.
XX: ¿puedo darle un abrazo?
- claro... - me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
KILOMETRAJE | JENLISA
FanfictionQuiero aclarar que la historia no me pertenece, es una adaptación. Todos los derechos a su autora original @Laurendruxgs