- 48 -

594 43 0
                                    

LISA POV

Jong-in me miró, de pies a cabeza y frunció el ceño,  yo estaba paralizada en la puerta, ¿Que iba a pasar? ¿Jennie que le diría?

Jong-in: Qué sorpresa encontrarte aquí. - mencionó con sarcasmo, yo fruncí el ceño al notarlo. 

Jennie: Hola. - dijo llegando a mi lado.

Jong-in: Hola, cariño.- sonrió y quise golpearlo.

Él se acercó a Jennie para besarla pero ella volteó el rostro y su beso aterrizó en su mejilla, yo sonreí.

Jong-in: ¿Puedo pasar?

-  Nos encantaría tu compañía, Jong-in pero estamos terminando y debemos irnos. 

Jennie me miró sorprendida, al igual que Jong-in. Yo sonreí.

Jong-in: Jennie, ¿Podemos hablar? A solas...

Jennie: Lisa, ¿puedes terminar de darle de comer a la niña?  En un segundo iré, lo prometo.

 

-  Claro, mi amor. 

 

Me acerqué a ella y una de mis manos subió a su rostro, acariciando su mejilla mientras mis labios chocaban con los de ella en un corto, pero significativo beso. Ella se sorprendió pero no se separó, y si sus padres ya sabían ¿Que importa el idiota éste? Le sonreí al separarme y ella lo hizo también.

 

-  Que tengas buenos días, Jong-in. 

 

Su cara parecía haberse deformado y una "o" se había formado en sus labios. Después de verlos besar frente a mí tantas veces, tenía que vengarme, Jennie era mía. Sólo mía. 

 

Caminé dentro del apartamento y seguí dándole comida a Emma que había estado entretenida con el televisor todo ese momento. Minutos después Jennie se apareció en mi campo de visión.

 

Jennie: ¿Vengándote eh?

 

-  No sé de lo que hablas.- dije inocentemente mientras le daba de comer a Emma. 

 

Jennie: Si, claro... - sonrió - Me dijo que por que me habías besado, ingenuo. 

 

-  ¿Que le dijiste?

 

Jennie: Que estábamos saliendo - dijo mientras se sentaba en la mesa. 

 

-  ¿Que dijo?

 

Jennie: Que me iba a arrepentir y bla bla bla.... ¿Lista, princesa? 

 

Emma asintió y yo les sonreí.

 

Jennie: Por cierto, hoy hay un cóctel al que debo asistir ¿me acompañas? 

 

-  Seguro... ¿Nos veremos allá o llegamos juntas?

 

Jennie: Llegamos juntas... Sólo, estaba pensando en Emma... ¿Con quién podría estar esas horas? No la dejare con una niñera ni de chiste. 

 

KILOMETRAJE | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora