- 45 -

641 51 4
                                    

Jennie POV

Me desperté y vi a mi alrededor, Emma y Lisa dormían plácidamente sobre la cama y, me dirán loca, pero duermen igual. Ambas estaban boca abajo, las piernas encogidas y respirando tranquilamente. Sonreí ante la imagen y me levanté para hacer el desayuno. Hoy debía ir a trabajar y enfretar a mis padres pero ¿que les diría? ¿aceptarian a Emma? Espero que si. De todas maneras me da igual.

Emma: Lis... - me sobresalte al escucharla y volteé para encontrarla con su pequeña y adorable pijama rosa, despeinada y con su osito en la mano. Lis es su manera de decirme Lisa. Es adorable.

- Hola princesa - la cargué - ¿Lisa sigue dormida?

Ella asintió.

- ¿Quieres hacerle desayuno a Lisa?

Ella asintió contenta y yo sonrei sentándola en la encimera de la cocina.

- Haremos pancakes ¿ok? - ella asintió - Hoy conocerás el lugar donde yo trabajo así que te vestire hermosa para que conozcas a todos.... - dije mientras preparaba el desayuno y ella me veía atenta. - Luego iremos a un centro comercial ¿te parece? Compraremos mucha ropa y juguetes y cosas para decorar tu cuarto.

Emma: ¿Dosa?

- ¿Quieres tu cuarto rosa? Lo pintaremos rosa entonces - Sonreí y ella aplaudió emocionada.

- Ya está, llevemos esto a la cama para que Lili coma.

Emma: ¿Lili? - fruncio el ceño confundida, se veía adorable.

- Lisa, mi amor, Lisa.

Ella asintió feliz y caminó torpemente a la habitación, se subió como pudo a la cama y su rostro quedo a centímetros de Lisa, ella intentaba ver si Lisa estaba despierta. Puse la mesita para desayunar en el piso y me acerqué a las dos.

- ¿Que tal si le das un besito? quizás así se despierte. - susurré.

Emma se acercó y besó su mejilla. Lisa ni se movió. La bebé pareció frustrarse, fruncio el ceño y la movió del brazo. Lisa intentó reprimir una sonrisa. Así que te estas haciendo la dormida, Manoban.... Bien.

- ¿Recuerdas cuando me babeaste en el avión? Hazlo con Lisa.

Lisa abrió los ojos de golpe cuando Emma se acercaba a ella.

Lisa: Hola pequeña - dijo con una voz ronca que me derritió por completo. Emma sonrió y ambas me miraron mientras yo veía embobada a Lisa.

- Oh, si - reaccioné - te hemos hecho el desayuno...

Lisa: ¿Me hiciste el desayuno, pequeña?

Emma asintió emocionada mientras yo ponia la mesita sobre la cama.

Lisa: Vamos a comer las tres.

Luego de desayunar Lisa y Emma fueron a lavar los platos mientras yo me metía a la ducha y me arreglaba para ir a trabajar. Me vestí elegante, como siempre y me maquille un poco, dejé todo mi Kim suelto y completamente liso.

Abrí la puerta para salir de la habitación y choqué con algo, inmediatamente sentí algo frío en mi cuerpo...

Lisa: Ups, lo siento - rió y me soltó.

- ¿Qué caraj... Qué haces toda mojada? - Miré mi ropa - ahora debo cambiarme.

Emma: Lis...

Ella venía envuelta en una toalla gigante, solo se le veía su rostro feliz. Mire a Lisa...

Lisa: En mi defensa - se aclaró la garganta -. Emma quería hacer una guerra de jabón. Yo solo utilicé agua.

Emma: Divetido.

KILOMETRAJE | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora